Buenas a todos,os presento la base de lo que iba a ser mi proyecto Niner air 9 carbón,la verdad que probé mi primera Niner allá por el 2012,fue una Niner air 9 carbón rdo con horquilla rígida y me quedé flipado con lo bien que iba la horquilla y lo a gusto que me sentía con la geometría Niner,así que tras mucho tiempo me hice con un cuadro Niner air 9 carbón 2015,pero ahora me he encaprichado de otra bike y no se si montar esta o que hacer.os dejo una foto de la base del proyecto.el resto de componentes serían a la carta de mi anterior bike y otros nuevos.
Si,mi intencion era pintar esta de negro o ya que estabamos montarle una lefty,todavia ando a vueltas con el proyecto,haber como acaba,jajaja
Es una pena tener que pintarla pero podrias aprovechar y ponerle los vinilos de 2016. Mi ros 20160331_171230-2 by Superlopes, en Flickr
No quiero pintarla a juego con el cuadro ya que cambio bastante a menudo de cuadro y no puedo estar pintando o cambiando horquilla cada dos por tres,jajaja
La termine de montar la semana pasada y va como un cohete. Al final he montado un manillar easton ec70 de 720mm y he quitado el truvativ noir t30. Quiero quitar las letras rojas de las llantas, pero al estar serigrafiadas en las llantas pondré una pegatina encima igual que la serigrafía pero en negro. Me falta pesarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muyyyy guapa. En cuanto a las llantas, prueba a girar la cubierta haciendo que coincida el logo amarillo de maxi encima del logo rojo de las llantas, verás como con esa tontería te gustan un poco más la combinación de colores
Buenas tardes! Me gustaría haceros una consulta sobre las horquillas rígidas Niner. No me quito de la cabeza la idea de montarle una horquilla rígida Niner a una Superfly 9.6 2016. La idea sería montar ésta horquilla.... En este cuadro... ¿Creéis que merece la pena o es solo un capricho? Millones de gracias
Es una gozada rodar con horquilla rígida. Pero si te gustan las trialeras y las bajadas rotas sufrirás mucho.
Pues básicamente Little te ha contestado. Añado que también depende del terreno por el que te nuevas. Yo disfruté mucho una en el levante haciendo de todo pero al segundo mes la vendí porque mis cervicales valen más que cualquier diversión extra encima de la bici. Ahora, por sensaciones, una pasada. No es más sabio el que lee sino el que escucha.