Disculpas aceptadas, hombre. Creo que hay un topic abierto sobre bicicletas Cube. Allí podrás colgar las fotos y dar tus impresiones. Saludos y a disfrutarla!
Que cachondo. Bastante tenía con respirar. Ya voy a buscar alguna más que tengo por ahí y la pongo en breve
Tu bici mola mucho, es muy bonita y debe ser una buena máquina, pero más mola tu pie de firma en color rojo. ¡¡¡Enhorabuena!!! Salu2.
ricik28, tengo una como la tuya y he montado estas llantas personalizas: bujes dtswiss-360, aros crest y radios sapym x-ray black( planos) le quedan de muerte...
Hola,una consulta, voy a montar una air 9 carbon y me gustaria saber si las fundas de los cables de los cambios van enteros desde los mandos hasta el desviador y el cambio o si van por partes, mandos-entrada interior cuadro, y salidas cuadro-desviador y cambio trasero, y interiormente van los cables sin fundas. Salu2 y gracias.
Van por partes, todo lo interior va solo el cable. Ten cuidado con la guia de los cables que está dentro del eje pedalier que la metal me dijeron que pelaba los cables (yo no lo comprobé) y la cambié por una igual pero de plastico.
hola que modelo es el rdo o el cya ,yo te aconsejo de ponerle la funda entera si tienes el rdo no hay problema para meter la funda si es el cya tendrias que taladrar la entrada es facil