Pufff que bonita!!! Aunque no me gustan las letras de Niner tan pequeñas. Hay alguna actualización de algún modelo más?
¡¡¡Preciosa!!! Para mi el cuadro más bonito del mercado. Pero una pena que sigan sin meter por el interior del cuadro el cable del freno. Ya que actualizaban el cuadro, podrían haberlo hecho.
el cable por dentro da problemas.... de hecho Niner fue de las primeras marcas en esconderlo en ediciones anteriores pero finalmente opto por volver a dejarlo fuera...es muy bonito pero no funciona. Siempre te queda la opcion del taladro pero no es lo recomendado por Niner y perderias la garantia. Esteticamente no puedo estar mas de acuerdo contigo...
buenas tardes .el problemilla mio es el siguiente en mi air 9 carbon me salta con cualquier piedrecilla la pintura, alguno de vosotros le pasa lo mismo , gracias
A mi con la rkt en la primera salida que hice por pista lisa y casi sin piedras me paso...asi que debe ser mas o menos normal,de todas formas que niner venda pintura para retoques tambien sera por algo jejeje
Sabéis para qué es la tapa de debajo del pedalier de la nueva Air Rdo? Será para facilitar la mecánica en el cableado?