Si la diferencia es de 300€ yo haría el cambio!! Se te va a quedar un buen cacharro Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
@trial bike si, a mi cuadro con 6 meses de uso lo puedo vender por unos 450 dólares (me costó 700 en su momento) y en Jenson USA tienen el modelo 2016 en carbono a 700 dólares (ver link), le agrego una caja de centro nueva y estoy más o menos en los 300 Euros de diferencia. No pago flete ni aduana ya que viajo a USA en unas semanas y me lo traigo conmigo
Con el montaje que tienes yo no lo pensaba y cambiaba a carbono. El carbono cada vez es mucho mejor y más resistente, nada que ver con lo anterior y luego hay carbonos y carbonos, un buen carbono es infinitamente mejor que el alumindio. A mi me gusta más el carbono, se me han rajado 3 cuadros de aluminio y el único de carbono que he tenido me ha ido de maravilla, este espero que también. Decir que el carbono de niner es de los mejores, no tengas miedo y da el paso. Dejarás montado un bicicleton
Gracias @trial bike y @titus.gym, luego les cuento como termina esta historia, bueno, nunca termina a decir verdad
Buenas a todos, en abril me di cuenta de la fisura de mi cuadro emd9. En la tienda me dijeron que lo estaba pasando niner en garantía, pero que tardaba bastante. Como me coincidió con la compra de otra bici, no tenía prisas. Pero ayer me dice que no pasa el cuadro la garantía. Mi pregunta es si debo llamar a topfun, que creo que es la distribuidora de niner en España, o qué me aconsejáis. gracias de antemano...
Yo hablé directamente con topfun, eso si, con calma, pero si ya te han dicho que no pasa la garantía, no creo que tengas mucho que hacer. Que fisura ha sido?
Me encanta la ros normal, si vendo la sir roja la candidata es la ros morada. Mis tres jierros niner 20160915_101015_HDR by Superlopes, en Flickr
Que pasote de bicis!! Para mi gusto, la Ros 9+ la más bonita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, cuando estaba decidido por el Niner Air Carbon de Jenson USA que vale USD 700 (link), descubro que en Competitive Cyclist tiene el RDO a USD 999 (link). La pregunta es, debería ir por el RDO o con el Carbon ya es suficiente? Existen USD 300 de diferencia entre ambos? Gracias!