Buenas,alguien puede decirme la medida del eje trasero de un niner air 9 rdo 2015,el propietario me dice que es 10x142 pero se me hace raro.gracias y un saludo
Compis una preguntilla, sabeis si tanto el air 9 carbon como el RDO en talla S llevan para poner dos portabotes? parece una tontería pero para mi es importante, soy de beber mucho. Gracias
Chicos estoy por pillar este cuadro, http://www.topfun.com/es/air-9-rdo/100-cuadro-niner-air-9-rdo-licorice-carbon.html Ya se que el nuevo va con tecnología boost y demás cambio de geometría, pero este de precio más o menos me cuadra. Los que lo teneis en talla S que me podeis decir? Alguna fotillo se agradece!!! Y sobre la garantía? esta gente de top fun que tal? Gracias
Eso eso, que tal el trato con esa tienda de competitive cycles? Siempre encuentro cosas bastante interesantes y nunca me atrevo a pillarlas por el tema de los aranceles. Bueno, con esas y con otras muchas de USA.
@jonhy @Xc man yo vivo en Montevideo, Uruguay. Me traje el cuadro en persona desde USA ya que viajé por trabajo. El trato con las tiendas en USA en el 99% de las veces es excelente, muchos de ellos incluso tienen chat/telefono en español, son muy atentos a la hora de asesorar y los precios son increíbles! Si, es un cuadro RDO del modelo anterior en talla M, una preciosura, aún no lo he mandado a montar por falta de "mal tiempo", ha llegado la primavera aquí y estoy aprovechando a rodar todo lo que no pude en invierno, ni bien pronostiquen lluvia le llevo todo a mi mecánico para que la monte. Lamento no poder ayudar con el tema de los aranceles Saludos!
Este cuadro esta pensado para llevar tambien 120 mm delante. Voy mas comodo y la bici logicamente es menos racing y mas bajadora. Con Fox siempre hay tiempo para dejarla en 100
OK, es lo que pensaba, yo actualmente tengo una Air 9 Aluminio en talla L con SID XX de 100m, me voy a pasar al RDO pero en talla M, ya que estoy en el límite de talle (mido 1.80m) y el L siempre lo sentí un pelín grande. Me preguntaba ahora si con la talla M no me irían mejor 120mm adelante. Tampoco es que haya mucha bajada por donde vivo Por otro lado, de un proyecto "doble suspensión", que al final descarté, tengo una tija Reverb Stealth de 125mm (del modelo nuevo B1, 390mm de largo) que pensaba vender, pero si eso no sucede, se la pensaba montar a la RDO y probar que tal
Entonces tu lo tienes más fácil que nosotros jjj. Seguro que te queda una buena máquina que te hará disfrutar.
No te creas! Acá los impuestos de aduana son del orden del 60% para mercadería de más de 200 dólares, yo tengo la posibilidad de viajar, si no ni te digo los precios que pagamos
No sé si éste el lugar adecuado, pero no sé en que sub-foro preguntar los siguiente: Acabo de comprar un cuadro Niner Rip 9 del 2012 con dirección tapered, al que quiero poner una horquilla Fox float RL 29" con el tubo de direción normal (1 1/8) y no hay manera de poder ponerla en condiciones con la dirección FSA ACB integrada que me entregó el vendedor del cuadro. En la parte inferior noto una "holgura" al frenar. En la citada horquilla, coloco la pista inferior adaptadora de 1 1/8 a 1/5", pero no consigo que la pista inferior quede totalmente acoplada al rodamiento 873#. Agradecería cualquier ayuda, ántes de tener que morir al taller porque así me ayudaría a conocer algo más de la mecánica de las bicis actuales. Baste decír que vengo de una BH Top Line de los años 90...... Saludos
Ojo que a veces las holguras vienen de las botellas/barras de la horquillas y da la sensacion de que es de la dirección pero no es así