No comprar en Bikeinn.

Tema en 'General' iniciado por Elejaga, 30 Nov 2015.

1. kirru

kirru Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Voy a poner como lo hice; compré un sobre adecuado en correos en el que metí la devolución con un documento impreso, y pequé una copia en el remite.
    Como bien dices, si que es raro que especifique el contenido etc, pero así lo quieren, y así fué. Supongo será para mandarlo al departamento correspondiente.
    Por lo que he leido, tardan como un mes en hacer la devolución. Hay que tener paciencia...
    Suerte con la devolución

2. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias por la info. Habrá q armarse de paciencia.

3. Superfurry72

Superfurry72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Creo recordar que al generar la devolución el papel que pegabas sólo ponía lo que enviabas con el número de pedido y quién lo devolvía poco más. De todas formas hace tiempo que lo tramite y no lo recuerdo muy bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

4. Superfurry72

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Pero el contenido y precio no lo pone, yo utilicé la caja del mismo envío. Yo no he tenido quejas de bikeinn por ahora e incluso me hicieron la devolución y he de reconocer que el error fue mío pero me lo aceptaron, fue con un casco Catlike.

5. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues no lo sé. En el papel q me sale a mí para imprimir, sí q lo pone. No sé si habrá cambiado.

6. kirru

kirru Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No ha ido tan mal la cosa... me han devuelto la pasta en 10/11 días, así que, ni tan mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias chicos por tan valiosa información, hoy casi caigo en las garras de estos liantes. Ayer vi un culote corto Etxeondo Urhi por 89 pavos y justo cuando iba a pagar decidí mirar opiniones y gracias a vosotros he podido rectificar a tiendo.

La verdad es que la mayoría de las tiendas online están usando esta misma artimaña para llamar el atención de los compradores, ponen el precio bajo de muchos artículos diciendo que esta en stock y al final lo que hacen es pedirlo al distribuidor.

Me ha pasado con Kitres, ciclosbailen, tiendas Alemanas, e incluso con tiendas que para mi son de lo mejorcito cómo Hispanoracing, Mammoth y Deporvillage.
    Con la que nunca he tenido problemas es con Wiggle.

Un saludo.

8. txemary

txemary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo mi primer pedido (aun no había leído este hilo) y no puedo estar más contento, un precio insuperable y en 2 días en casa.
    Ahora me estoy planteando la devolución por tallaje y espero que de ser así no tenga problema ninguno.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

9. bitzor

bitzor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo pedí un culote sportful y a los tres usos le salieron bolitas en el culo. Después de cuatro horas seguidas llamando me cogen el teléfono y me programan una recogida en garantía después de enviarles unas fotos ....resulta que voy al punto pack donde aparece la recogida y me dicen que la pistola no acepta el producto . Llamo por teléfono , después de otras cuatro horas seguidas llamando me cogen y me dicen que se han equivocado, corrigen la dirección de recogida y me programan una para el lunes ...el miércoles todavía no han pasado a recogerla....intentando ponerme en contacto a través del formulario me remiten a las FAQ...o al mismo formulario que no contestan....
    He decidido no perder más mi valioso tiempo...me quedaré con el culote con bolitas y borraré de mi lista de compras a estos sin verguenzas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo he comprado en dos ocasiones y todo perfecto. Seria suerte.

11. Superfurry72

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Yo he realizado varias compras y con alguna devolución incluida pero todo perfecto y sin problema.

12. Juan MV

Juan MV Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se tendrán en cuenta las opiniones.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    No merece la pena la tienda. Ni es barata, ni ofrece buen servicio. He iniciado una devolución y lo primero que me dicen es que en 72 horas me responderán... de verdad? Cuánto tienen que aprender éstas tiendas. Yo no volveré a comprar ahí nunca más. 72 horas de plazo para contestar y una vez recibido mi paquete de 7 a 10 días para devolverme el dinero.

14. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Creo que... es justo al reves.
    Lo tienen todo aprendido, por eso se permiten el lujo de hacer estas cosas, porque, clientes no van a perder.

15. ultreia

Me Gusta recibidos:
    475
    Hombre, pues a mi ya me han perdido, aunque bueno, nunca habían llegado a ganarme.

Wiggle funciona de otra manera, Amazon no tiene ni punto de comparación...

16. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo he tardado casi un mes en recuperar mas de 150€ de una devolucion de algo que enviaron erroneamente. Intentare no comprar mas..

17. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo, hace ya un tiempo, vi una cosa en esta tienda... mire comentarios y como no eran buenos y el producto tampoco estaba tan barata, decidí no comprar y "borrar" esta tienda de mi lista de páginas on line
    un saludo

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues a mi siempre me ha funcionado bien, precios, un par de cholletes, plazos, un cambio y alguna devolución.
    La fiesta va como va, yo tuve un problema importante hace poco con Retto, les he comprado bastante y ya se acabó, los eliminé de mi lista.

19. ultreia

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno, mañana saldrá la el paquete con la devolución. Después de más de una semana esperando por la respuesta, me ofrecieron quedarme con el producto que está en mal estado ofreciéndome un descuento y a ese mensaje respondí con preguntas, lo cual derivó 3 días más tarde en que le dieran para adelante a la devolución, vamos que ni se dignaron en responderme. Ahora tengo que enviarlo y esperar a que me devuelvan la pasta, pero creo que los gastos de envío que pagué en su día no me los devolverán.

Es una ****** de tienda en la que no volveré a comprar, me parece desastroso el servicio, además de lento. Menos mal que es poco dinero. Lo peor, es que Spiuk (marca del producto y de la cual nunca he sido fan y ahora menos) tampoco me dió solución en su día, ya que, no tenían stock. Vamos, ni la tienda tenía stock, ni Spiuk tampoco, cosa que me deja alucinado, porque no tiene stock para garantías el fabricante!! ni producto equivalente!! Vamos que es lo mismo que comprar al chino!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ,

Última edición: 16 Mar 2018

Compartir esta página