No entiendo lo de los mocos.

Tema en 'General' iniciado por jocar81, 9 Jun 2018.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Ya me gustaría , o no ... Pero no soy de parar para eso . La celebración / cerveza cuando se termina la ruta .
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Según mi argumento y la actual ley de tráfico.
    Relee lo que puse y comparalo con el actual código de circulación. Luego me dices donde esta la mentira, lo del contesto lo dejamos para otro momento. :D:D:D:D:D:D:D

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    No es por meter cizaña, pero actual y código de circulación en la misma frase me choca.
    Primero, el Código de Circulación es de 1934, y está totalmente derogado.
    Lo que rige hoy día es el Reglamento General de Circulación y sus múltiples actualizaciones.
    Ahora ya podéis hablar con más propiedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    El cuando es lo de menos, pero cerveza tiene que haber. :D:D:D
    Evidentemente entenderás que lo digo por quitar tensión en el ambiente.

5. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Es lo que tiene ser joven de cuerpo y viejuno de espíritu. Vivo en tiempos modernos con hábitos antiguos.

6. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    En definitiva, que no aprendemos. Todo sigue igual. El que era antes un cerdo lo sigue siendo. Cada vez que leo lo de los gargajos y demás lindezas me doy cuenta que salvo excepciones he reunido en este hilo a lo más granado de la sociedad.
    Muchos además con ese humor infantil, que no hace gracia a nadie medianamente inteligente y aún así se creen ingeniosos y graciosos.
    Nada, seguid igual, muy responsables!. Luego nos quejamos del confinamiento, pero como queréis que os dejen salir?
    Si algunos no son capaces de salir de casa sin ir esparciendo sus mocos y babas.
    De verdad no os avergonzais?

7. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Supongo que lo dices por bromear.
    Pero es lamentable que hoy alguno siga sin ver qué es algo que deben evitar.
    Luego se pondrán mascarillas....

8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Se te está haciendo larga la cuarentena eh! Venga, ánimos que el sábado podemos salir un rato.

9. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Más larga se nos va a hacer si volvemos para atras por no saber salir a la calle como gente civilizada. Tan difícil es no ir por ahí escupiendo y moqueando?
    De verdad defendeis eso?

10. IgortxoZ

IgortxoZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya lo creo, esta tan obsesionado que ni duerme

Última edición: 29 Abr 2020
  11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Si .
    Las normas que han dado .
    10 metros de separación a velocidad de 15 km/h
    20 metros a velocidad superior .
    Y ya dije que en la viña del señor hay de todo .
    Desde los que no miran , hasta los que miran y pasan de todo .
    Pero luego están los enterados que van de " listo" y tiran de clinex ( muy ecológico ) o van tirando pieles de plátano ...que dicen que es abono .
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

12. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Es lógico que la distancia social al circular en bicicleta la hayan puesto muy superior a la de los peatones. 2 m se recorren en un instante y las partículas del que ha delante las alcanzaríamos aunque fuésemos a 6 u 8 metros.
    Aún así en cuanto al gesto que nos ocupa, el que tenga la costumbre de hacerlo, debería ahorrarselo, por el bien de todos.
    Desde luego que se hacen muchas más cosas mal: pañuelos de papel, plátanos, etc. pero no es excusa.
    Mi pequeño descuido, el no pasa nada de fulanito, el yo creo de menganito, el a mí me da igual de citanito, al final volvemos a meternos en casa otros dos meses por listos.
    Tenemos el ejemplo de lo que pasó el domingo cuando niños y padres salieron en masa a la calle y con un total descontrol, pasándose todas las normas por el arco del triunfo. Si salvo excepciones, que ahora vendrá alguno a decir que el lo hizo bien.
    Pues si nos dejan salir el sábado, sería lamentable que nos vean escupiendo, sacándonos mocos y demás cosas tan normales para algunos.
    Es lo que seguramente a muchos nos gustaría, que fuésemos civilizados, pero viendo muchos comentarios de este hilo me temo que es esperar demasiado de sus autores.

13. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    bueno, no sé que esperamos de nadie, si mandan a trabajar a sanitarios al hospital que son positivos por covid… y nos preocupamos de los mocos...

y dentro de una semana, diran que han subido los contagios por dejar salir a niños y a deportistas... ya, claro, lo hacemos fatal, eso si, a currar si que vamos todos, y si tienes guantes bien, y si no, a tu jefe se la pela, y a ver de donde sacan las empresas mascarillas para que tires la que tienes, si ni el gobierno lograba encontrar unas decentes... pero bueno, que digo, si sigue siendo "opcional" y "altamente recomendable"...

bueno, menos mal que al menos en breve abren las peluquerias… lamadrequemepario… como puede un pais pasar de fase sin un buen teñido o unas mechas... y no nos olvidemos del estanco pal tabaco, que tampoco han cerrado...

Y sabed, que aunque pongáis el codo para toser, a 40 por hora, al de detrás le vais a echar los virus también... y que un pañuelo de papel, al estornudar, tampoco va a evitar que hagáis la "neblina" de virus... en realidad la única opción sana es tragarse los mocos o poneros una mascarilla adecuada...

14. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Tu con mascarilla no has currado , verdad ?
    Pues con la bici no te cuento ...
    Y hablamos de hacer esfuerzos , no de estar delante de un ordenador .
    Pilla una de las buenas , de las de pintura y te pones a dar pedales ...
    Tenéis unas cosas ...
    Saludos

15. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno, supongo que contra algunas cosas no podemos hacer nada, pero otras si podemos evitarlas.

Que crítica van a hacer a nadie algunos si no son capaces de controlar sus propios mocos y babas.

16. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Estoy de acuerdo en que es imposible hacer deporte con mascarilla. Pero ves necesario escupir? En el rodillo seguro que no lo hacen.
    Es una moda bastante asquerosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Pero que moda ?
    Con un pañuelo espulsas menos mucosidad que con en sistema " Norma" te tapas una fosa nasal y "sueltas el moco " con un pañuelo no .
    Es así de fácil .
    Puedes hacer la prueba en el lavabo .
    Y luego comentamos .
    Saludos

18. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Creo que no has entendido nada.
    Déjalo.

Espero que no te enfades si alguien que no conoces estornuda a tu lado sin tomar precauciones.

19. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Pero no hay que salir en solitario, de momento no veo problema de distancias, el único problema si te coge o coges a uno que a ver cómo lo haces.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

20. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Yo casualmente mantengo dos metros de distancia cuando voy andando ( como poco )
    Yo si estornudo me tapo o giro la cabeza si hay alguien cerca .( Dos metros ) .
    Yo cuido tanto mi salud como intento velar por los demás .
    Pero no soy un talibán intentando imponer nada .

Lo tuyo se puede reducir a que un día un cerdo soltó un moco sin mirar ...y te lo comiste .
    Cosa que está mal . No porque te lo comas ..

Sino porque el cerdo tenía que mirar u o avisar .
    Es así de fácil
    A este paso lo próximo será . decir que de mear en el monte tampoco ...
    ( Por recomendación siempre que sea posible , y lo es ... En una piedra plana .para que se evapore . Y lo más lejos posible de riachuelos y demás acuíferos .
    Saludos

Compartir esta página