No entiendo lo de los mocos.

Tema en 'General' iniciado por jocar81, 9 Jun 2018.

1. Jordie58

Jordie58 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo que es una lástima es tener que leer mensajes inquisidores como éste, donde te marcan y te señalan, porque si algunos se cansan de leer según qué temas otros nos cansamos de escribir por estos comentarios. Si a este forero le molesta el tema de los mocos está en su derecho a criticarlo ante una falta evidente de educación de algunos que no todos, por supuesto. Claro que hay cosas mucho más importantes, pero el foro creo que está para compartir experiencias y sensaciones, y este tema va de eso.

Si no podemos explicar anécdotas, vivencias, malas o buenas experiencias lo mejor es darse de baja del foro, no perder más tiempo y dedicarnos a otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. Jordie58

Jordie58 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
  3. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Me alegra que alguien comprenda mi intención al abrir el hilo. Ya pensaba que quejarme sobre ese tema no estaba bien visto, teniendo en cuenta los votos recibidos. Menos mal...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Todo tiene cabida en el foro, con educacion y respetando las opiniones de los demas...

5. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Creo que no me ha faltado educación.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Del tema de los mocos pueden salir unas anécdotas y vivencias la mar de curiosas y enriquecedoras :eek::D

7. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    El dia que te quejes en el foro de algo que te moleste ojalá lo vea para recordártelo.
    No lo he contado como anécdota sino como queja de una costumbre bastante extendida y que a mí parecer es una falta de educación tremenda; no el hecho de hacerlo sino hacerlo cuando alguien va detras

8. blues

blues Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En todos los foros es lo mismo. Es lo que tiene estar abierto a la opinión de los demás. Yo pienso que siempre que se haga con respeto y en el lugar adecuado del foro no debería haber problema. No sé si en este caso se considera que está fuera de lugar. Lo desconozco.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Que de acuerdo, que ya lo has dicho. Yo también te he dado mi opinión de que no me parece nada importante.

10. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Con no entrar en el hilo asunto solucionado, pero tampoco hay que menospreciar opiniones de los demás

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Si abres un hilo no veo por qué no voy a poder entrar en el a dar mi opinión, aunque no sea para estar de acuerdo contigo. Para qué lo abres entonces si no te interesa lo que opinen los demás?

Y no creo que te haya menospreciado a ti personalmente.

12. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Déjalo! Estamos perdiendo el tiempo

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ni yo digo que lo hicieses... no te estoy criticando.

Creo que estamos demasiado a la defensiva y no deberia ser asi, supongo que la sociedad actual nos ha influido...

14. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    924
    Por alusiones (pues se ha citado aqui, sin venir a cuento, un hilo mio). Sabeis de lo que estoy yo harto? De la camarilla de 3 o 4 paramoderadores, que deciden lo que es interesante y lo que es trolleo o tontoposteo (segun su arbitrario criterio) y de los pelotas que les aplauden con las orejas, para ganarse su aprobacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8
  15. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues si eso te molesta, como es obvio...mejor no pienses en la higiene cuando comas fuera de casa!!!

16. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Si, mejor no pensarlo. Pero eso no lo justifica!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Quería haber puesto algo en este post pero lo encontré cerrado el otro día, ahora veo que lo has abierto...mejor.

Creo que es un tema bastante interesante. Hasta los cohones estoy de la gente que hace precisamente lo que vas contando por aquí, no que te echen los mocos directamente pero sí de las gotas residuales que salpican...grrr

Yo si tengo que expulsar algo (a veces no hay más remedio) me dejo caer o me aparto del grupo, creo que es lo adecuado, pero vamos que guarros hay en todos lados.
    Incluso tengo una experiencia en una marcha importante en la que un tío se puso a orinar en la ruta dentro de un pelotón enorme por el centro de la carretera. No quieras ver la que se lió al sentir la gente salpicaduras de orines en las piernas. Real como la vida misma.

Por favor señores que echáis mocos, escupitajos, micciones en marcha, pedos, que no laváis la ropa y oléis a oso, etc... en la ruta, no solo molestáis a jocar81, a mí también...para que veáis que el tema no solo interesa al que lo escribe.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  18. aldo666

aldo666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Los temas se abren para debatir y aportar. Si a alguno le parece una tonteria q no responda ni lo alimente ... porque leer a tipos menospreciando el tema y argumentando que dan su "opinión" eso si que es una soberana tontería y de suspenso en educación elemental.

Por cierto esos q van echando los mocos a cierta velocidad teniendo gente por detrás deberían hacérselo mirar.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Yo escribi en tono jocoso, pero porque yo tengo dias que "moqueo" bastante, pero es casi todo agüilla. Suelo tener cuidado antes de soltar algo, miro hacia atras. Ya me paso en una ocasion que casi se lo lanzo a uno que se puso detras sin avisar y yo que iba con un auricular y un poco a mi bola...

20. Eva Pons

Eva Pons Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Acojonante!! Será agüilla para ti, para el resto de mortales son tus mocos!! Por no hablar de que ahora se tendrá que pedir permiso para ponerse uno a rueda a otro que va con auriculares y a su bola. Bonito ejemplo.

Compartir esta página