No hay color

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by obi-juan, Oct 14, 2012.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Sí, a mí me encanta ésa época por lo que dices. Y hay muchas cosas horteras que me gustan.

    Además, me encantan los colores flúor en una bici. Pero ahora son todo colores super sosos, aluminio para las gamas bajas ( que aún así son carísimas) y carbono para las gamas altas.

    Eso sí, de diferentes medidas no nos podemos quejar en la actualidad, para que sea todo incompatible entre sí. Ya ni sé los tipos de ejes y pedalieres que hay...
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,927
    Likes Received:
    760
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    y tipos de cierres de rueda, velocidades, desviadores ... hay XT de 10, 11 y 12. Hay ejes boost de 142 y un mega boost o yo que se. Hay bicicletas que se venden con 7 vel y mono plano y de 8 y monoplato y la deca que tengo es 9 y monoplato, ideal para no subir por donde antes si subia o quedarse corto de velocidad punta. Direcciones integradas, semi o normales de 1.5, de 1.5 y 1/18 y de 1 1/8.

    Platos boost y no boost, y no se si el nuevo extra Boost. Basicamente, ahora es una M. Si se quejaban de que antes habia un desviador para cada diametro de tubo y estandarizaron los desviadores delanteros, porque hacen esto ahora. Normal que algunas empresas caigan.
     
  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
    Es un follon
    Se trata de que nada valga. Ya no entre marcas, sinoi dentro de las mismas marcas en cuanto pasan 3 o 4 años ya tienes problemas, te toca cambiar de bici. Genial.
     

Share This Page