Que razón tienes Abraham!!!!!!!! Comparar categorías es una aberración!!!!!! es que no hay **** color!!!!!!!! Menudo atentado!!!!!!!!!! Vas a ir silbando, ya verás!!!!! Para correr en Master y acabar con entrenar dos días a la semana sobra, no dejan de ser carreras de 80km. En aficionados para correr y acabar nadie te quita tus 5horas diarias. Y ya no hablemos de correr vueltas o copas de España elite........... Quiero ver a la gente yo corriendo los 180km (lloviendo) con puertos como Arrate del Memorial Valenciaga o Iberdrola a mil por hora desde la neutralizada Solo los que hemos corrido y PENADO en ambos sitios sabemos la diferencia!!!!! En master uno corre para echarse unas risas con los colegas, ir a la pilu a tomarse un café, y más que nada para hacer algo de deporte y no perder el contacto con el ciclismo. Aquí no hay equipo, ni estrategia, cada uno a su bola, y si hay que echar una mano a un amigo se le hecha y punto. Porque el Mapfre somos ante todo un grupo de muy buenos amigos que nos conocemos desde que éramos cadetes e infantiles. No hay ojeadores del Quick-Step ni Rabobank, ya podemos ganar de la primera a la última carrera que no dejaremos de ser unos GLOBEROS. Ya no somos más que eso. Estamos aquí para pasarlo bien y punto.
martinelpelotas no es por nada pero tu avatar no esta permitido, editalo o te lo van a editar y te pueden amonestar por el.
Y "valla" se escribe con y. Y "acer" se escribe con h. Y los nombres y apellidos con mayúsculas. Y alguna coma y algún punto, no vendrían mal. Etc. etc. Hasta luego.
Te equivocas con la idea que tienes de un equipo master. Por mi experiencia es una mezcla de lo que dices de los equipos élites y master..., si que hay estrategia y labor de equipo aunque no haya un líder establecido. Todo dentro de un contexto de buen rollo y colegueo como bien dices. Pásate por el centro y por el sur y lo compruebas. Si te consideras un GLOBERO por ser master me parece perfecto, pero no nos metas a los demás en el mismo saco. No hay mayor globero que aquel que menosprecia a los demás ciclistas clasificándolos de una u otra manera porque le venga en gana. Un saludo.
Y tu que sabes como soy? Si tengo o dejo de tener barriga? A lo mejor conmigo aprendes de verdad lo que es el ciclismo y lo que es andar con *******. De todas maneras no voy a entrar en descalificaciones contigo. Viendo el avatar que tenías y los comentarios que haces me imagino tu nivel cultural y no tengo la dicha de estar a tu altura para poder hablar contigo. Un saludo.
Globero puede tener muchos significados, pero bueno, si quieres déjalo en Semi-Globero, y no tiene nada de malo serlo.