No más viOLÉncia...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 18 May 2006.

?

¿Qué opinas de la Tauromaquia?

1. Mientras no sea a mí a quien claven banderillas y humillen...

0 voto(s)
    0,0%
  2. Que humille un toro a un torero y despues lo mate...

72 voto(s)
    73,5%
  3. Me parece normal y correcto

17 voto(s)
    17,3%
  4. NS/NC

9 voto(s)
    9,2%
  1. Exdo

Exdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** no sabia que era y he puesto ns/nc, de cajon pongo la 2ª opcion,
    me parece mil veces mejor esos que saltan y hacen acrovacias, eso tiene más merito que ir con un capote y espada y lo más importante no se le hace sufrir al toro.
    Un saludo.

2. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no fuese x todas las macrofiestas q se celebran la cubierta y las exibiciones de motocross en las ventas kemaba todas las plazas de toros kon todos los toreros y los q aman este "grandioso espectakulo popular" dentro xq no klaban las vanderillas a su **** madre en el kuello asta q se desangre?no creo q les iciese gracia....entonces xq koño se lo hacen a un animal?

3. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es una verguenza de espectaculo...
    y lo que les hacen a los toros antes de que salgan... bueno, y lo que se les hace despues de salir tb ...
    ya les clavaba yo unas vanderillas a esos ******** ya...

4. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que el toro bravo sigue existiendo por la llamada fiesta nacional, habria que hablarlo largo y tendido. Pero en el caso de que fuese asi, prefiero que un animal se estinga antes de que se la torture y asesine.
    Que el mundo de la tauromaquia da de comer a miles de personas... Los que se llenan los bolsillos son los ganaderos y los toreros, pero tambien el mundo de la droga da de comer a millones de personas, desde los que cultivan las plantaciones en Sudamerica, correos, camellos, policias corruptos(algunos, que quede claro), etc etc.
    Todas estas cosas se pueden debatir pero hay una que no: SE ESTAN TORTURANDO SERES VIVOS PARA EL DISFRUTE DE UNOS POCOS.

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo firmo por que se acabe las matanzas de toros , disfrutar puteando maltratando y matando a un animal. hay que ser un sadico y con unos valores muy por los suelos.

6. romeo16

romeo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni tradicion, ni fiesta nacional ni ******, alguien le ha preguntado al toro si prefiere jugarsela con un espadachin hortera a estar en el campo montando vacas? Cobra el toro como el torero? Sinceramente un "deporte" donde la finalidad es dar muerte a un animal me parece de **********. Y el que diga que es el torero contra la bestia, que el payaso del torero se juega la vida y lindeces por el estilo no es mas que un nazi despiadado o despistado.
    Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero siempre con el vive y deja vivir, algo que en esto de los toros no se respeta, por lo que toreros, aficionados y demas gente del mundillo no merece mi respeto.

7. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que opinas de la "matanza"" del cerdo q se hace de toda la vida para hacer el jamoncito serrano..............A mi me gustan los toros (no como a las vacas).Saludos.

8. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Tb sufren los peces en las peceras los pajaros en las jaulas ademas el toro va de la plaza a la carniceria no se le mata y va a la basura se aprovecha todo.Y lo de los toreros es como si yo me rio de un chaval q se tira de un cortao de 7 m y se keda en una silla de ruedas q le vamos a decir te lo as buscado por tirarte yo creo que no no?.Saludos.

9. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a ver...

q es un animal...tu te crees q se para a pensar el ****** este con la banderilla...

pos no.
    si se le va a matar q mas da de una fforma u otra...a ver si te crees q el toro por estar ay tiene vergüenza y se pone rojo...jaja

matar por diversion dice...y cuando matas a una mosca porq se esta dando golpes contra el cristal de la habitacion???

por esa regla de tres no se podria matar ningun ser vivo???

ahora se llama humillacion..enga q es un toro no el vecino del cuarto!!

pfff

10. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    llamar cultura al sadismo organizado, a ala violevia a la muerte o al dolor, es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolucion.......
    ska-p, aunke no sea un buen grupo, esta cancion me mola.

11. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 22 Jun 2010
  12. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué va a sufrir, ¿no decís que sale drogado? Pues si está drogado me da que de sufrir poco.

13. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    q sufre y siente dolor...tipica escusa de defensor del animal...estas igualando un animal(toro) a una persona...te parece eso corrrecto???

yo creo q por eso es por lo q estais confundidos...animal no es igual a persona...mira a ver si a un toro le tratas bien, el dia menos pensao no te da una cornada por la espalda...pos yasta, es un animal, no razona, actua por instinto...

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

y solo pq actua por instinto hay q maltratarlo? venga ya hombre

seguro q si se lo hicieran a un perro lo defenderias, o te parecen bien las peleas clandestinas de perros?

pq tbn son animales, tampoco razonan, asi q lo mismo te dara q los maltraten

15. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    ´

Si, pero no en una plaza de toros, donde se ha secuestrado al animal que lleva los cuernos empíricos. Que los pongan en un llano de la Mancha donde no haya ni un árbol para refugiarse,,,ggg, qué distintos serían los papeles no? ¿Porqué buscar enfrentamientos con los animales?

16. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que para ti el toro, por ser tan solo un animal no merece respeto ni una mínima dignidad en vida intenta razonar de otra manera.
    No te parece vergonzoso crear un espectaculo de tal magnitud como lo es la tauromaquia basado en el sufrimiento y tortura de un animal??, como bien te dicen por arriba, ¿¿molaria que pusiesen un programa por la tele en la que durante una hora maltratan a un cachorro de pastor aleman que, como tiene la rabia, lo van a matar de todos modos, verdad??. Pues eso

Salu2

17. Plastick

Plastick Sin identidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto la sangre que llega a perder un toro en una corrida??
    Imaginais lo que llega a sufrir antes de morir??

Si la gente no es consciente de lo que se hacen ellos mismos con lo mal que esta el mundo ¿como van a ver lo que le hacen a un pobre animal?

Igual que los que se creen que tienen aficion por un equipo de futbol, que cuando gano el barça, van y empiezan a destrozar Barcelona. Como esta el patio amigos!!

Yo sin tener ninguna clase de tendencia politica, creo que hace falta mano dura en general, porque la cosa se esta hiendo de quicio.

De todos modos, es tan poca masacre la que hacen con los toros, que comparada con los millones de habitantes que mueren de hambre en los paises tercer-mundistas, por falta de medios, medicina, higiene... que si lo analizaramos estadisticamente, las corridas de toros ocuparian los cajones mas bajos de mortalidad.

A ver si los ***** ricachones de ****** se les va un poco la mano y ayudan a los pobres que mueren de hambre!!

18. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto la sangre que llega a perder un toro en una corrida??
    Imaginais lo que llega a sufrir antes de morir??

Originalmente Escrito por bicicletetetista
    Yo apoyaría al 100% las corridas de toros si el torero saliera desnudo como hace el toro. Entonces...que gane el mejor.

Si, pero no en una plaza de toros, donde se ha secuestrado al animal que lleva los cuernos empíricos. Que los pongan en un llano de la Mancha donde no haya ni un árbol para refugiarse,,,ggg, qué distintos serían los papeles no? ¿Porqué buscar enfrentamientos con los animales?

Yo he estado en un monte donde pastan toros, no toros bravos, sino toros de carne, y tanto una raza como la otra, os aseguro que en ningun momento tienen el afan de atacar, si te pones a andar hacie el toro, a una distancia de 50m da media vuelta y pasa de ti completamente, porque le estas molestando y quiere tranquilidad.

Otra cosa es encerrarlo en un camion, llevarlo x kilometros ahi dentro (asustado,como no). Luego lo meten en un sito donde jamas ha estado, el corral de la plaza, y por fin, lo sacan al rodeo donde cientos de "imbeciles" gritan y desean ver como matan al pobre animal. Luego unos mendas les estan vacilando con capas rojas... ¿Quien no se pone agresivo?

Si la gente no es consciente de lo que se hacen ellos mismos con lo mal que esta el mundo ¿como van a ver lo que le hacen a un pobre animal?

Igual que los que se creen que tienen aficion por un equipo de futbol, que cuando gano el barça, van y empiezan a destrozar Barcelona. Como esta el patio amigos!!

Yo sin tener ninguna clase de tendencia politica, creo que hace falta mano dura en general, porque la cosa se esta hiendo de quicio.

De todos modos, es tan poca masacre la que hacen con los toros, que comparada con los millones de habitantes que mueren de hambre en los paises tercer-mundistas, por falta de medios, medicina, higiene... que si lo analizaramos estadisticamente, las corridas de toros ocuparian los cajones mas bajos de mortalidad.

A ver si los ***** ricachones de ****** se les va un poco la mano y ayudan a los pobres que mueren de hambre!![/QUOTE]

19. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que he hecho??!!

2 veces??

Lo siento.

20. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hombre, hombre.. es que son cosas distintas. Este post va sobre la violencia con los animales. De todas formas, los motivos que hacen que las personas disfruten viendo comos se hace sufrir a un animal y que permitan que miles de personas pasen hambre, no creo que sean muy distintos.

¡ Ah ! que los animales no sufren porque no razonan ¿?. :alloreto , Quien ha dicho esto que pruebe a darse cabezazos con la pared :cabezazo , si no le duele, es que tiene razón.

Compartir esta página