Que siiiii que es una bici lo que pasa que es como si siempre tuvieras el viento a favor (motor hace eso), al que le moleste ya sabe...
Igualito ir en ebike que en bici. Oye dejad de citarme con lo mismo, el tema del hilo es otro y lo desviais continuamente, luego que si soy hater y tal. Saludos! Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Normal, si vas en una grupeta y alguno te se arrima a soltarte tonterías porque vayas en ebike, en gravel o en alfombra voladora hay un cierta probabilidad de que se vaya a su casa con unos cuantos dientes menos, cosa que detrás de una pantalla pues hay menos probabilidades de que ocurra.
Amenazas, insultos, desprecios... Sois un ejemplo para la comunidad ebiker. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Pero de los demás que insultan no tienes nada que decir. Da algo de asco esa camaradería insana, como sois del mismo grupito, se perdona todo. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Otro grandísimo aporte, te estás cubriendo de gloria en este hilo. Tus compañeros ciclistas de la grupeta, los que sí van en bici, deben de estar contentísimos contigo. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Si no te sientes cómodo en este subforo de ebikes rodeado de 'raritos viejos ebikers amargados' lo mejor que puedes hacer es coger la puerta y pirarte y cerrar al salir.
Cuando estés en la rampa más dura, en lugar de darle al botón +, acuérdate de mí Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk