Ya imaginarás que las carreteras y camino están llenos de profesionales frustrados jugando a ser ciclistas con los calcetines hasta las rodillas
Yo le cogí miedo y la vendí a los 4 años con muy pocos kms , y compré una gas gas 125 Tenía antes una cagiva c12 y el cambio fue demasiado grande de golpe . Esta iba muy bien pero menudas gripadas pegaba Con la moto que mejor lo pasé honda CR 125 , con la que hacía más enduro que motocross
Pues seréis unos inútiles . Si dirías una RD 350 o una RD 500 tira que te va ...pero una FZR 600 Saludos
Mi primera moto moto fue una bandit 400 con el corte a 18000 rpm versión japonesa . Con eso lo digo todo . Música celestial . Saludos
Y yo con fzr la saqué de la tienda ya con un Vince & Hines con el silenciador vaciado , menudas llamaradas soltaba al retener Y de sonido parecía un grupo b de rallie , eran otros tiempos , hoy sería inviable
Yo después de muchos años,muchos y muchos puertos deje la carretera por la cantidad de pseudo pros y campeones del Strava que con sus calcetines,su ropa Rapha de un par de tallas más pequeña y 30 años menos que yo te pasaban sin decir ni pio y te miraban por encima del hombro
Pero hombre, no la dejes. Tú a lo tuyo y a disfrutar. Yo no dejo la carretera ni aunque me adelante Remco sin saludar o un abuelo en bici eléctrica fumándose un puro. Sólo faltaría.
Pues por qué no se lo puedes preguntar a dos conocidos que se an matado .... probablemente serían unos inútiles
Pues no hay que dejar de hace lo que uno quiere por otros entiendan la bici como si fueran unos superdotados del pedal y que solo importa ir a toda leche demostrando que eres el mas fuerte de tu barrio. Es una pena lo que se pierden porque la bici es una maquina maravillosa que permite hacer muchos km y conocer nuevos sitios si somos capaces de levantar la cabeza del manillar.
Tan picado es el que sube a fuego adelantando como el que se molesta porque le adelanten, sea en bici o en Ebike, pero picarse en mi opinión es algo natural y sano. Que tengamos piques intentando pillar a alguien o el otro no dejarse pillar es algo que da vidilla al deporte y no deja de ser algo sano, ya que eso no demuestra nada, pero otra cosa es pillar un rebote por eso. No somos profesionales, y tal vez yo pillo a uno y le arranco las pegatinas porque estoy en el paro y salgo todos los días y aquel se enfada conmigo por pasarlo porque non entrena nada ya que tiene una empresa y hace más horas que el reloj sacando una pasta, pero luego él deja la bici en casa y se pega una mariscada con la mujer en la playa mientras yo me hago un arroz a la cubana en casa porque no llego a fin de mes. En fin, que lo de aprender a ganar y perder se aprende con 5 años, no a estas alturas.
Estoy de acuerdo excepto que para perder y ganar hay que medirse en una competición, no adelantando como una moto a alguien que va distraído a su bola y luego al de 100 m tener que levantar el pedal porque va fundido. Estos comportamientos son los que criticamos porque seamos serios muy pocos son capaces de mantener el ritmo con el que te pasan hasta el final del puerto lo cual quiere decir que han apretado simple y llanamente para cogerte.
A lo mejor lo que hay que hacer es no fijarse tanto en lo que hacen los demás y concentrarse más en lo que está haciendo uno mismo. Si estoy en medio de una serie y me encuentro con uno que hago, estiro la serie porque parece ser que no puedo levantar el ritmo tras adelantarle? corto la serie para no adelantarle y que no se moleste? Me parece absurdo. Y en el caso de que alguien me adelante para fundirse 100m más tarde a mí que me importa, él sabrá lo que hace y no es mi problema. Con que me adelante de forma limpia y sin molestar me conformo. Como dices si quiero medirme y fijarme en lo que hacen los demás me apunto a una carrera, ahí estamos todos en igualdad de condiciones y sabemos a lo que vamos.
El récord de muertes en moto lo tenía la RD 350 que por eso tenía el sobrenombre de " matapijos" Poco peso , muchos caballos y chasis de alambre . La combinación " perfecta" Y el principal fallo de las FZR era que iban justas de neumáticos ( ancho ) y de frenos . Saludos
Que bonito queda eso...ahora resulta que todos vamos entrenando en bici haciendo series.Me refiero a la vida normal al tio que te ve de lejos y viene como una flecha a por ti. Esto en 40 años en bici lo he visto muchas veces . Te pasan en llano como un rayo y en la cuesta se mueren. Cuantos hacen series en una salida de domingo 10 de tres mil????? Vamos que no he nacido ayer pero admito que puede ser tu caso. A mí lo que me sucede ahora es que cuando adelanto con mi ebike se pican ...que alguien me explique esto