Yo es que directamente no he usado un rodillo en mi vida. En mi opinión, salvo que te dediques profesionalmente a esto, el rodillo es un absurdo. No tengo necesidad de dar pedales sin moverme del sitio. Dicho esto, me parece respetable quien piense lo contrario.
Yo pensaba asi hasta hace poco, me resistia, pero para salir 5-6 dias por semana, las 52 semanas del año, hay que tener un buen par, y ya vamos para mayores. El mono de no andar, no quiero pasar por el.
A mi tampoco me gusta, tuve uno por curiosidad y lo vendí al mes. Ahora, cuando sales en finde con un grupo se nota mucho quien le ha metido al rodillo por semana. Poder hacer entrenamientos de calidad independientemente del tiempo disponible y meteorología es un punto importante...Si sales solo, pues obviamente da igual...
Es que a mi me da igual salir solo que acompañado. Por lo tanto, el que sale conmigo, ya sabe lo que hay... si quiere correr mas que yo, pues que corra. Yo voy a mi ritmo, a quien le guste bien, y a quien no, que se vaya con otro.
Yo disfruto del frío, del calor, de la lluvia,... menos el viento fuerte que me jode bastante... he aprendido a disfrutar cada condición.. yo no me imagino haciendo algo recreacional a disgusto.. no le veo sentido. Si algo te supone un trauma, hay 2 opciones: o lo transformas en diversión o no lo hagas.
Yo igual. Me gustan las estaciones. Veraneo en la costa sur y canarias, vivo en bcn, familia en madrid y a donde voy aunque sea 2 días llevo una bici. Raro es que el tiempo me impida salir. Rodillo para entre semana y hacer cosas específicas.
A mi me gusta el rodillo xD.Y provecho mas el tiempo,porque veo alguna peli que tengo pendiente xDD.Ademas aqui ahora tiene pinta de que en nada se pone a llover.
Yo creo que ha nadie le gusta el rodillo.... Pero es lo que hay cuando por tiempo, clima y demás situaciones no se puede salir a la calle. Prefiero hacer rodillo a no hacer nada, y que por lo menos hace que no pierdas la forma y si llevas un entrenamiento programado... Incluso te hace mejorar en varios aspectos
Yo daría lo que fuera por dejar a un lado la pereza. No me la quito de encima. Tengo rodillo y ya solo pensar en subirme... Necesito motivación, en cantidades industriales. No ando ni para atrás y tengo menos fondo que una lata de anchoas. Luego llega el finde y como no andas, no sales y si no sales, no andas. Bucle chungo.
Uff, tienes que meter una variable drastica. Ese bucle lo conozco, no en primera persona, pero se de uno de vender las bicis y al runing. Yo meteria un plan acorde a tu estado, solo el intentar obedecerlo, ya es algo q te tira, y una cosa lleva a la otra, cuando chisporroteen las endorfinas, va todo seguido.
Es que si no te apetece andar no vas a andar, eso tenlo claro...lo de buscar a la fuerza motivación para algo que no gusta y es una afición, yo no lo veo...Además no es un deporte sencillo para hacer sin ganas, para eso mejor correr o apuntarte al gym....buscar otra cosa y en un futuro ya volverán las ganas.