¡Además el mejor beneficio es disfrutarlo! Si te gusta ir en bici, también se puede ir con frío, ¡porqué no!
Esta es otra. Aparte de limpiarla, los rodamientos de todo... requiere un mantenimiento. Eso es más tiempo y más dinero también. Si yo tuviera bici de equipo, que me la pongan a punto mecánicos, bici de repuesto mientras eso pasa...etc saldría algún que otro día a riesgo de poderme mojar en el recorrido. Estos no se aclaran. Hace nada están diciendo que si con poco oxígeno y calor que te mueras, es lo mejor. Por eso Pogacar es el mejor, y por las bielas más cortas.
Normalmente no puedo salir en bicicleta entre semana y el rodillo me da la posibilidad de pedalear un rato en casa y además ver alguna serie o video pendiente, por suerte dispongo de espacio en el balcón para tener montado el rodillo y en 5' ya tengo lista la tele para la aplicación, salir a montar me supondría un buen rato más entre que saco la bicicleta y me preparo, además de los km basura que suponen llegar al principio de la ruta. Para los que disponemos de poco tiempo es una buena opción.