Las cubiertas, como la seda. Eso de que lastran mas que unas Pythones sera cierto, pero lastran menos que unas Kujo de 2.25 fijo, asi que muy bien. Y nada, alli todo el mundo llevaba Pythones UST, pero nos las Light, sino las de la banda gris, las normales. Y la subida, es de platillo y calma chicha. :wink:
****, la subidilla de la ermita.Ese fue uno de los lugares donde yo mas disfruté en esta carrera, que le vamos a hacer, soy asi de masoca :mrgreen: .Y esa curvita era empina de ******* y me encantó. :wink: . Saludos
ese jose!!!!!!!!! te acordaste de poner nuestras fotillos!!!! de lo que veo q no t acuerdas es de los nombres :evil: jejejej supongo que nos resulta mas facil a nosotros acordarnos del tuyo que es solo uno, que no a ti los tres nuestros. un saludo tio. y encantado de conocerte, a ver si cuadramos pa otro año, o en alguna incursion tuya por aki. engaaaaaaaa
Efectivamente, canarios, no me acordaba de los nombres. Fue curioso como en la cena de después de la prueba siento detrás nuestro ese acento melosón, y pienso yo, tate¡¡¡ estos son canariones y por tanto, amigos de Meloki, y acerté Blue, yo llevaba las IRC Serac de 2.1 las mismas que uso aquí, pasé de poner nada específico para luego que en nuestra tierra vayan mal. Total, el podium lo tenía perdido de antemano Saludos, Jose.
Me parece que el año que viene habrá que hacer otro hueco en la Espace para que entre mi Kona!!!!!!!! Eso sí, no veo ninguna trialera, ni una piedra, pero una cosa que me encanta SOL, que lleva 10 días lloviendo aquí. El Ortiz 6 horas pa 163km, debe de ser que su Epic en vez de Fox lleva Ferrari porque... Así me gusta, que lo hayais pasado bien, aunque veo que solamente el abuelo consigue dejar el pabellón alto allá donde va. Por cierto, tanto hablais de vosotros, que fue de mi tocayo "el ortopédico"??? Como molan esas rutitas donde se ven foreros hasta debajo de las piedras. Saluditos a todos.
Fron, tú tocayo acabó bien, mal que en la última subida sufrió mucho, a causa de los calambres. Es una pena que no los hubiéramos podido apuntar a la larga. Cesar y Fran, "el ortopédico" no creo que repitan, pero como yo no pude acabar, volveré a intentarlo cuándo pueda. Saludos, Jose.
Más fotos, os prometo que son las últimas que cuelgo :wink: Son de Carlangas, de cuándo estábamos "jugando" con el Rotor. Saludos, Jose.
Yo creo que los demas tambien dejamos el pabellon alto, a nuestra manera otra cosa es que Jose haya tenido problemas mecanicos, Fran sufriese en la ultima subida, o que yo no hubiese podido descansar, pero, la verdad es que el abuelo, alli donde va "triunfa". El proximo año, toca Sierra Nevada. :wink: Nos vemos.
No le entres al trapo, Polm, que a Franin le gusta mucho tocar los huevecillos Fran, a ver para cuándo te apuntas tú a una de estas y a ver qué tal dejas el pabellón Saludos, Jose.