Pero mira as conseguido que te dé un dedito hacia arriba que es mucho ,este tipo en ese sentido no es de dar mucho pero si de recibir de todos por brasas que es . De momento va de bueno pero.... ojito !!
Os dejo mi plegaria Por el bien de éste Deporte , POR FAVOR : Ruego la desaparición de la bici eléctrica
jajaja.. lo que me he reído esta mañana con esto... aunque no sé lo que significa eso de "a la nevera" ¿?
Tus argumentos no tienen ninguna base sólida, estoy convencido de que no tienes ninguna e-bike por lo que ¿qué haces opinando sobre ello? y estas respuestas como la de "llenado no, pero que hay más es otro hecho" por lo de cenutrios, no tienen sentido. No deberías opinar sobre las e-bike, no tienes argumentos de base y más de la forma tan agresiva como lo haces
- Y tu no deberías opinar sobre mi sin conocerme y menos aun hacer una afirmación sin argumentos, pero lo haces, eres libre. - Cuando me expongas tus "bases solidas" entonces opinaré de nuevo sobre ellas, soy como mínimo, igual de libre que tu. - ¿necesitas probar la droga para saber sus consecuencias? ¿a que no?, pues el mismo mecanismo/lógica/proceso es lo que nos lleva a todos a usar el razonamiento, así que, adelante, expón el tuyo. - No hace falta que repitas tanto eso de que "debato de forma agresiva", eso solo te afectará a ti, tu me llamas, yo respondo, eres tu el que atrae la agresividad(según tu propio concepto de ella claro, por que lo que tu llamas agresividad yo lo llamo hablar claro), piénsalo, si el fuego te quema y aun así pones la mano encima, es responsabilidad tuya el haberte quemado, ya puedes llamarle de todo al fuego, el no dejará de quemar al que le ponga la mano encima. - ¿no tiene sentido que si hay mas personas en bici el numero de cenutrios aumente?, explícame por que no lo tiene, a ver si entiendo tu "base".
Alaaa jajaja atacas por atacar, sin límite ni filtro alguno.. Tal y como dijeron: no merece la pena, es como una madera o un trozo de corcho.
Tu mismo y tu película!!!, el que empezó la conversación fuiste tu(igual que el hilo), pobrecito el niño que se siente atacado!!!! ¿quieres una tirita?, es lo normal cuando no se tienen argumentos, se va a lo personal.
Grut, tio, te lo pregunto completamente en serio.....en la vida real también eres asi? Pues debes de estar mas solo que la una, macho.
Y yo te pregunto,¿ que te importará a ti mi vida?, ya he dicho mil veces que yo no ando por la vida(ni por el foro) intentando hacer amigos, y que los pocos que tengo me aceptan tal como soy, y ya de paso también te digo que esta conversación en la que ha derivado el hilo(por ej con el autor), en la vida real se acaba mucho antes, por que nadie me sale a decir cosas como "atacas por atacar" cuando expongo una opinión, por que realmente eso es una gilipollez y no es propio de personas que razonan. Cuando alguien se siente atacado por una opinión, es básicamente por que no tiene recursos mentales/linguísticos etc para rebatirla. Normalmente recibo mas insultos y calificativos en el foro de los que emito, bastantes mas, en la vida real eso no sucede por que ante una opinión argumentada, decir tonterías como que si ataco, o soy agresivo, es como digo, una ghilipollez, y normalmente a la gente no le gusta quedar de ghilipollas, excepto en programas como los de jorge javier y similares. Pd: Yo normalmente siempre estoy en serio, si no, no me tomaría la molestia de escribir lo que escribo, y como digo siempre, a quien no le guste tiene dos/tres opciones, o contestar tonterías que ni vienen al caso y acaban en lo de siempre, o seguir la conversación para, como mínimo, entendernos, independientemente de que estemos de acuerdo o pensemos diferente, o pasar de todo. Es mas te voy a decir lo que ocurriría en la vida real si me hicieses esa pregunta, yo te diría, "¿que te importa a ti que esté mas solo que la una?", y ahí se acabaría la conversación. , por que si me contestas que a ti no te importa nada yo te diría, "pues métete en tu vida", y ahí ya te empezarías a sentir ofendido(por ej) y/o ya te parecería mal, pero eso no cambia el hecho de que has sido tu el que se ha metido en mi vida, no yo en la tuya. ¿que crees, que no se ya de antemano que no le gusto a mucha gente?, ¿por que iba a ser diferente en el foro?, y a los que si les parece bien lo que digo, no intervienen por que prefieren no meterse en "líos", no hay mas misterio.
Con los españoles no se puede hablar. Dices que la ebike tiene las ruedas redondas y ya eres jater de las ebikes, estás insultando, la gente se siente herida en sus íntimos sentimientos... Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Como esta de moda la gordofobia(lo cual no deja de ser una estupidez), así de estúpido suena eso de "e bike fobia", ofendiditos everywhere!!