El problema es que si ves a alguien haciendo algo incívico y le recriminas su acción, lo más probable es que te conteste: Y a ti que coj..., te importa. A lo que tu respondes con cualquier barbaridad, y si encima te pilla calentito por algo que te ha pasado, y que no guarda relación, pues lo normal es que os liéis a mamporros. Desgraciadamente es lo que suele pasar en el 90 % de los casos. :drive
hola que cantidad de despropositos se leen por aqui, al biker de la gasolinera ya le vale, pero a ese de "la zona humeda" que gasta por que le sobra ya es que alucino, con personajes asi, que gastan por gastar, no me extraña que cada año existan problemas de agua, los campos de golf, piscinas y demas tienen su culpa, pero no le podemos exigir lo que como particulares no cumplimos
De todos modos se me ocurren cosas bastante mejores para hacer con el agua "no potable" que tirarla porque si... falta agua para muchas cosas, no solo para beber.
Es una pena que actúes así, una cosa esta clara, los viajes del inserso todos van a las playas de sur y de levante, toda Europa también, toda España veranea en las costas levantinas y andaluzas, y si se ponen piscinas y campos de golf es por que existe una demanda. Si la gente buscara veranear en un desierto tipo oeste americano, no se les pondría golf ni piscina, directamente los mandaríamos a Almería o Alicante. Tú si te pagas unas vacaciones de sol y playa seguramente pedirás playa y si el hotel o el apartamento tienen piscina mejor que mejor ¿o solidariamente no harías uso?. Poca gente se va al norte de vacaciones (yo si) y pocos se bañan en Asturias o Santander y menos en Galicia el agua esta muy fría y las piscinas ni te cuento, la gente cuando va al norte seguramente no pide piscina pide bosques, montaña casas rurales. Nosotros los Valencianos no pedimos bosques (ya nos quedan poquitos) ni que nos traspaséis unos pocos árboles que también nos harían falta, sola mente agua para la tierra, miles y miles de hectáreas de árboles y cultivos que se van muriendo por falta de lluvia (almendros, algarrobos, olivos, frutales de secano) el turismo pagara el resto del agua con su sueldo cuando se marche a una agencia de viajes y pida sol y playa y encima exija golf y piscina y también balnearios de agua (salada por cierto).:nunchakus
Cuando termineís de exterminar los montes y derrochar toda el agua, os dareís cuenta que el dinero no se puede comer y el petroleo no se puede beber. El planeta es de todos, y de momento solo hay uno. Cuídalo.
En Madrid capital los del ayuntamiento han encontrado la solucion definitiva: usar agua no potable en vez de potable para regar o valdear las calles. Es sencillo y barato, solo hay que se seguir dos pasos basicos: 1 - Poner en cada camion cisterna una pegatia o cartel luminoso donde ponga :"Agua no potable". 2 - Continuar llenando las cisternas en las salidas de agua potable de los parques y calle como siempre. Una vez llena la cuba del camion el agua ya no es potable porque la cuba no se trata especificamente para este fin y estara llena de algas u otros residuos, por lo que 'legalmente' ya no es potable. Deben pensar que somo ********** y no sabemos diferenciar entre "Agua no potable", que hace cinco minutos si no era y el "Agua Reciclada". Y se quedan tan panchos. Juzgad vosotros mismos...
Pues que quieres que te diga, yo tb limpio la bici con agua a presion, y cada vez que voy tengo que echar un euro, ese euro dura 5 minutos, asi que lo que no voy a hacer es que ese agua que va a salir igual se tire al desague sin limpiar mi bici. Tu tb vas en coche, y cada dia la atmosfera esta mas ******. PAra eso se hacen pantanos y se indundan los valles del pirineo. Quizas xq aqui en jaca no tenemos problemas de escasez no tengo ese sentimiento de ahorro, pero es que cuando veo los campos golf, de murcia por ejemplo... entoces es cuando se me cae el alma al suelo. En fin alla cada uno con su conciencia.
es verdad lo que dicen del turismo en el sur...pero el desarrollo a de ser sostenible, pq lo que no podeis pretender es ***** todas las reservas e agua y luego cuando seais casi un desierto pedir trasvases del norte...existen unas cosas llamadas plantas desalinizadoras, el agua no tiene un sabor demasiado bueno, pero para piscinas y para campos de golf es cojonuda. otra cosa de la q no habeis comentado son los campos de plasticos(esos enormes invernaderos q desde el mar parecen inmensos campos) se deberia de buscar otro tipo de cultivos q se adapten a la zona y no destrozar las pocas reservas q quedan.
yo que mi bici solo conoce el agua de los charcos cuando paso por encima ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que la lave ajjajajaj que guarro soy
Pues curiosamente sí, es agua del canal porque en esa misma gasolinera he llenado el bidón de agua de la bici, un montón de veces. Saludos. :drive
esto mas que un ciclista incivico es un choque entre el norte y el sur, yo solo tengo un duda para alguno mensajes, el agua, en teoria reciclada, no sirve para regar tb, solo comentaros una cosa para que veais como funciona el mundo, estuve en tunez en febrero, en la zona sur, el sahara, iban a hacer un campo de golf, en Tozeur creo, impresionante ver algo tan seco y que te vayan a hacer un campo de golf, otra cosa, Murcia no es una zona humeda, pero sus cultivos de agua son algo historico, no actual, fueron los arabes los que hicieron que una zona seca fuese tan productiva, parece mentira que ne el pasado supiesen hacer mejor las cosas que en pleno siglo XXI, para acabar parece increible que bikers, por mi considerados amantes de la montaña y la naturaleza muchas veces, esten a favor de obras propagandisticas y faraonicas que dañen mas el medio, la montaña y encima expropien terrenos como los grandes trasvases, seguro que no hay otra solucion? seamos imaginativos y utilizemos los medios, las tecnologia y la racionalidad? que lo de disputas entre regiones ya esta muy visto, os lo dice un catalan que estuvo en Salamanca,jejeje