hombre,pues yo con 5000 € que cuestan algunas bicis me compro un cochazo de 2ª mano que te cagas,todo es relativo,como dijeron mas arriba...enlos paises que tienen un webo de horas nocturnas...ahi se gastan hasta el alma para poder ver...yo desde luego, no me gasto semejante dinero en unas luces,para eso voy despacito con una halogena de zefal de 15 € y la mochila petaa de pilas,y mas agusto que un arbusto saludos!
Pos va a ser que no. En la autonomía/kg de las baterías influyen tanto el tipo de lámpara como el tipo de batería. Para que te hagas una idea: la NiteRider Moab pesa 720 gr y si no me equivoco marca 12 horas a 10W con batería de Ion-Litio. La misma NiteRider (creo) con batería de Ni-Mh pesa 830 gr y marca 6 horas de autonomía a 10W... Las Sigma Mirage Evo X a 10W creo que dan 2 horas de autonomía y pesan un buen pegote... Uséase, lo que marca la autonomía no es el peso, sino el precio, porque con lámparas más eficientes y mejores baterías ganas horas de autonomía reduciendo incluso el peso, pero eso cuesta €uracos
Las Sigma si te vienen con la bateria de NiMH pesan bastante menos que con la bateria de plomo. Cuando las tenga ya pondre pesos, pero el link de SVI esta muy bien, le faltaria pesarlo para salir de dudas.
UN MOMENTO UN MOMENTO UN MOMENTO. HE LEIDO BATERIA DE PLOMO??????????????? eso es una manera de hablar, o estás diciendome que usan plomo, osea, Pb, en una bateria de bici?????!!!!!!!!!!!!!!!!
Concretamente hay varias marcas por esos precios, aunque, claro, son de lo mejorcito del mercado. tienes la Lupine Edison y tambien la supernova p99. Como os veo a todos ultimamente muy interesado en el tema luces, en breve os colgaré una comparativa, para que dejeis de darnos la paliza. :mrgreen: Saludetes
Efectivamente, usan plomo-acido, como las baterias de coche, pero en este caso, están selladas. Saludetes
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ ME DICES???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y COMPRÁIS ESO?????????????? mejor dicho, ¿Y PERMITEN QUE ESO SE FABRIQUE??????????? me parece una auténtica falta de sensiblidad ecológica. pero total!!! :x
Esto es como todo, al ser más baratas que las de NiMh o las carisimas Litio ion, pues, es lo que hay, eso si, pesan un huevo. Yo llevo una de 6 voltios y 4,5 amperios hora y pesa, solo la bateria 1 kilo, menos mal que ahora con el frio, lo compenso con que al camelbak le meto la mitad de agua. :mrgreen: Tranquilos, ya os haré un tutorial para que os hagais una bateria de 6v y 5 amperios hora muy barata de NiMh. :love Saludetes
En MTBR, si buscas info de las Sigma Mirage Evo X verás que hablan de tunear esas luces con baterías de 6V y más amperios (creo que 12) de casi casi 2 kilates :mrgreen: Y sí Abejaruco, baterías de plomo, pero bueno, de algún lado tendría que salir el precio que tienen, ¿no? porque las de Litio son una burrada de caras (mira lo que te cuesta una decente de portatil) y las de Ni-Mh son más económicas pero no hasta el punto de las de plomo... Un saludo
Doy fe de que mi Sigma pesa como ninguna. La bateria que me trae, se coloca en el portabotellin. Y el kilo, a ojo de buen cubero, creo que lo pasa. He visto una nueva bateria en un sigma de este año (la mia es del 2004) y es muy pequeñita, instalandose en la misma potencia). Se que se venden suelta o con las luces, lo que no se si sigue la opcion de las luces con la mega bateria que yo tengo. Saludos.