Envidia cochina Rapier, eso lo hace porque le quitas la moral, de ver que el no es capaz de hacerlo. Saludos
Ya te digo, últimamente sólo se emborracha los sábados. y el domingo hasta las 3 o las 4 hecho un pellejo. A lo mejor es que me estoy haciendo mayor (tengo 26) pero incluso cuando estoy lesionado o por lo que sea no entreno al día siguiente, no me entran ganas de salir hasta las 6 de la mañana. Hasta las 2 o 3 como mucho, pero nada más. Y desde luego me parece asqueroso entrar a un pub y que en sólo media hora todo el pelo y la ropa me huela al **** tabaco, que asco.
Si conozaco a los musols que salen de noche, pero yo no voy con ellos. Esto que te comento fue con un par de amigos,a por cierto veras que te he agregado en el messenger, es que como vi que eras de castellon, pues por quedar o algo y hacer alguna salida. Salu2
te doy totalmente la razón en lo del tabaco,es ralmente asqueroso,contra más tiempo pasa más seguro estoy de que nunca pillaré ese put.. vicioy rncima en mi casa fuma to dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :matrix
Yo hay dias que salgo a las 7 de la mañana para despues disfrutar de la familia. Y te aseguro que no me cuesta nada. :wink: :wink: :wink: No estamos locos, sabemos lo que queremos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy casi totalmente seguro que, en un foro tan sano como es este, a nadie se le está ocurriendo empezar a fumar ahora. Una de las razones por las que he vuelto a montar en bici es utilizarla como apoyo ante un intento serio de dejarlo que va a comenzar en breve. Los otros puntos de apoyo son el libro de "Dejar de fumar es facil si sabes como" y espero la fuerza de voluntad. Asi, que a nadie se le ocurra empezar, aunque seguro que a nadie se le está ocurriendo. Saludos.
Pues si, no saben lo que dicen. Para mí salir con la bici es de lo mejor que hay. Te olvidas de todo y solo piensas en pasar un buen rato y darle a los pedales hasta donde te lleven... Una lástima que sólo nosotros sepamos apreciarlo PD: garrapator, me encanta la imagen que tienes puesta :mrgreen: :mrgreen:
locooo, me llaman loco por quererteeeeee!!!! (hay que darle entonacion por que es una cancion) :mrgreen:
Pues si, me gusta saber también que después al llegar a las 10 o las 11 tienes todo el dia por delante, y además ya has hecho algo muy especial, no?. En cuanto a lo del humo, Rapier, pues si, algo asqueroso...y nos llaman locos, locos es meterse en un agujero lleno de humo con la música a petar, vamos...digo yo :shock:
pues a mi me dicen requeteloco, porke mi vida es un poco ajetreada, durante la semana tengo clases todos los dias de 15 a 22 h, y salgo por las mañanas los lunes miercoles y viernes ( cuando no salgo los jueves de marcha) despues de to la kemaera de la semana, llega el finde y me toca currar de noche, normalmente suelo echar unas 10-12 horas y salgo tambien por las mañanas con el grupillo de malaga, o solo. total, estoy siempre super liao, y mezclo amigos con trabajo con facultad y con juergas, lo ke no me da tiempo es a tener novia, pero si a tener " amigas de domingo " lo dicho, estoy requeteloco, pero y lo bien ke me lo paso perdio por medio el monte???? un saludo compañeros!!!