Este post pensé en ponerlo yo, que por aqui hay peña que parece que acaba de salir de la carcel... Venta tati, quiero ver mas adelantamientos suicidas sobre lluvia :wink:
jajajaj :meparto adelantamientos suicida!!weno ya hare alguno q suicida si es adelantamiento, seguro q lo es!! será q lo aprendí de los trapecistas del circus du soley !!!!por cierto vas hoy al urban freeride??
hola cristian ya veo que sois de las palmas, muy bonita las canteras un monton de picos de lo mejor, os habeis metio en el FRONTON fijo que si, hay ke echarle muchos huevosssssssssssss. Yo estuve esta semana santa en peniche, no me pude meter en supertuvos porque venia sur, estuve en en Lagide y baleal muy radical, pero vamos donde estan las canary island que le den a to, eso si que son picosssssssssssss. Saludos y tengo pensado un surf trip por alli en sep.
jeje xindio lo de mi firma no es un ARS, es un aero-cambao (aero-reverse) y no no soi yo jeje es don jef hubbard un pro del body. En cuanto a un ARS si los hago. la unica maniobra q me qda por aprender es la q tengo en mi firma un aero reverse pero bueno esta en proceso, ya llegara. a ti tbn te mola esto del body?¿ enga cristian recuperate q desde q estes mejor te "enseño" o lo intento al menos :eh? enga saludos gente :wink:
ai lo siento q no abia leido el ultimo post. en el fornton ombree claro q e estado y creo q es de las mejores olas del mundo pero claro ai q tenerlos bastante bien puestos pa cogerlo grande. y bueno si en septiembre te kieres venir pa aca aqui estamos esperandote pa coger unas buenas olitas. saludos
a **** el maestro jeff segun he leido estuvo por vuestra isla no hace mucho y no se en ke pico los echasteis del aagua a tomar por culo a el y a unos cuantos prosss. pues si me mola mucho lo del body, lo que pasa ke lo mio si ke es fuerte porke vivo en madrid???????????????? la verdad es ke me tirao muchos años nadando y haciendo waterpolo y el agua se me da bien, con el body no me saco mucho 360º, y reverse360 rollos, tuvos y poco mas estuve a finales del año pasado estuve en tenerife me meti con 2,5 m y offsore en el conquistador, creo que las mejores olas ke he pilla en mi vida, tambien me meti en la izq de alcala buaaaaaaaaaaaaa ke pasada, y en la izq de la playa de españa que esta to llena de locales pero al final muy bien con ellos. tengo pensado surftrip en gran canaria en brebe saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jaja pos avisa y nos reunimos un grupo y vamos a coger olas(yo me qedo en la orilla sacand fotos!!) y de paso te traes la bike y acemos un poco de street y demas_!!
de p. madre cristian. la verdad es ke se me da mejor la bici que el body pero me molan los dos por igual. ¿teneis campillos por ahi? , creo haber oido que teneis de todo (circuitos bmx, campillos, descensos) no?, himar sanchez es de las palmas? de todos modos como me salga bien lo de la oposicion, me voy para alla pa siempre "un godo a mas a ocuparos la zona" (es broma). :lol: saludossssssssssssssssssssssss 8)
jode maxo de madrid a la costa¿? :scratch eso tienen q ser un huevo de kilometros mui de acuerdo con lo q dice cristian y si alguien mas tbn se quiere venir pos aki tamos pa lo q aga falta :wink: enga saludos
pues a mi lo de la bici no se me da muxo y bueno campillos aki¿? mm pocos me da y no son muy buenos la verdad. himar si es de aki. y bueno muxa suerte con las oposiciones aver si te vienes pa aca. saludos
ya te digo ke son, pero como mucho cada 4 meses me tengo que hacer un viaje a asturias, cadiz, Santander, y muy muy guapo SUPERTUBOS en portu que no pilla muy lejos 650km, voy en plan pobre (lo ke soy)con lo justo pa la gasofa, duermo donde sea, coche, playa, ... LLevo 3 semanas sin meterme y ya tengo un monooooooooooooooooooooooooo Lo tengo to preparao como me voy ha pasar por VIGO a ver el foll cross y dh espero meterme en la playa de patos, con que caiga algo que me lleve me meto ya ves que si me meto pero de cabeza. saludosssssssssssssssssssssssss
PERDON,PERDON PERDON... yo fui el creador lo siento no iba con las intenciones con las q ha terminado de hecho creo q no puse YO ninguna barbaridad, en fin lo siento, ya me gustaria q colgaran una foto mia q la hay!!! i salgo to mal i agarrado a un colega en plan broma, pero ya ves no despierto ese interes, animate hombre quedate solo con todas esas cosas bonitas q no burradas q t pusieron en el post LO SIENTO DE VERDAD!!!!
Santa paciencia es lo que tenéis las chicas del foro con nosotros (que por cierto, se agradece :mrgreen y en cuanto al toque de atención, bien dado está Las chicas en el foro sois como las meigas: haberlas hailas, pero lo difícil es encontrarlas :mrgreen: (si buscas en otras secciones verás a unas cuantas). Un saludo y que no te amedrente tanta testosterona junta: Drakon
es que estais echos unos buitres todos... vale que sea wapa pero es una xika como otra cualkiera... en fin.. buen rooyitoo!! xD
Tati.... :twisted: ays... si es que estos hombres... no te puedes fiar de poner una foto tuya porque.. a saber lo que hacen con ella... :evil: jejejejeje no, ahora en serio, chicos, pienso que, bueno, todo el mundo tiene derecho a poner una foto suya en el foro, y más aun fotos como las que ha puesto Tati que son de lo mas normales... (aunque a vosotros no os lo parezca...) no sé... hemos de tener un poco más de cabeza y pensar que a veces los comentarios en broma pueden hacer daño, y pueden hacer sentir mal a una persona... pensarlo por favor... :roll: Tati no ha puesto una foto suya en bolas ni nada por el estilo...asi que... si vosotros poneis fotos vuestras montando y nadie os dice nada... ¿por qué no puede ella poner una sin que os lanzeis a decirle burradas? :scratch No sé.. es sólo una opinión...
Jajajajaj.......... pues a mi no me parece mala idea lo que ha hecho huquiboss en el post en el que Tati presenta su pedazo de giant... deberiamos todos, (o al menos los que ella no conozca en persona), poner nuestra foto pa que no se sienta del todo mal si es lo que le ha provocado toda esta movida, (ella nos ha "regalado" su foto, pues le regalamos nosotros la nuestra pa que grite del susto que se va a llevar cuando nos vaya viendo uno por uno, no os parece...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ojo por ojo, diente por diente), ... que ademas, Tati.... llevas ya tiempo sin contestar a nada...... pasa de todo esto y no te molestes tanto por ello, que no vale la pena, campeona. :wink: :wink: Para que veas que a mi, al igual que a huquiboss, no me importa nada mostrarme en el foro y que terminen haciendo con mi foto cualquier cosa rara o fea.... (eso no me lo creo ni yo pero, chicas... si quereis decirme cualquier cosa o meteros conmigo, teneis libertad ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), aqui te pongo una fotillo de un sapo con su maquina de saltar estanques....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos... y que se levanten esos animos y empieza a aparecer de nuevo por aqui... no nos dejes de lado por esta tonteria que ya esta mas que olvidada.
la verdad es que no hace mucho vi un post comparandote con la tal nikki gudex, y sinceramente, no tenia ni idea de quien eras :| (ya lo siento) y ahora he visto este y otro post tuyo y poco a poco empiezo a encajar las piezas... no te preocupes por la gente que solo te ve como un pedazo de carne (ya se que es una expresion un poco burra), que gente asi hay en todos los deportes y disciplinas. Haz caso omiso, e intenta hacer que te valoren como una buena mountainbikera :wink: aqui tambien vas a encontrar gente estupenda (aunque todo lo que te estoy diciendo ya lo sabras) yo me muevo mas por otras secciones en las que tenemos a unas chicas estupendas y muy simpaticas, las cuales quizas hayan pasado por algo similar a lo tuyo. (es inevitable que en un deporte mayoritariamente masculino siempre esten algunos con sus hormonas revolotenado por ahi... :mrgreen: ) hazte valorar como una estupenda biker y veras como las cosas cambian :wink: y sobre todo...PONTE EL CASCO!!! :mrgreen: