Imposible la 920 se han fabricado 600 y se han vendido en 3 tiradas no hay mas. En cuanto al montaje... Yo no lo pagaría no te merece la pena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te vendrá todo en una caja enorme, en la que tendras que poner la(s) rueda(s), el manillar y los pedales y tal vez la tija pija. Es todo muy sencillo y te vienen también las herramientas para llevarlo a cabo. Comprueba los frenos y el cambio y que todo esté ajustado sin holguras ni crujidos. Para ésta bici es necesario que te pilles la bomba para las suspensiones con el programa de puntos la tienes regalada o casi. También necesitarás de un portabidones, si es de extracción lateral mejor. Respecto a los pedales, son de plataforma y de plástico, seguramente los vas a cambiar. Manuales de las suspensiones, no vienen hay que descargarlos de la web. Mirate videos de "unboxing" o "montage" por Youtube y no te será "tan nueva" la experiencia.
Sabéis, si vende decathlon, el kit de rodamientos, de la bieleta y basculante ? O hay que pedirlo, por nuetra cuenta, a una empresa ajena a decathlon ?
Cuadro en carbono y basculante y vainas en aluminio. Tiene muy buena pinta. ¿Parece que va a ser exclusiva en 29 , no? Hmm...¿ Es posible una AM 900 S?
No han resuelto el problema del basculante, siguen usando el de aluminio que no permite neumaticos mas anchos que el que lleva apenas... En 2.20 al flexar puede rozar incluso.
Lo más que he visto en este modelo en concreto es 2,25 y en terreno fangoso (Caprauds) no hemos tenido problema.
Tengo ese mismo basculante en la AM100s, en terreno seco con una 2.30 me comió la pintura de la vaina al flexionar la rueda, con 2.25 quedan unos 2-3mm hasta la vaina, se venda como se venda, es un fallo garrafal...
Me parece que los pedales se roscan al reves de lo que has dicho , mas sencillo se aprietan hacia la rueda delantera los dos .
¿El pedal izquierdo se rosca en sentido contrario a las agujas del reloj? Es posible que me haya liado con el pedalier de rosca. Lo edito, para no crear confusion.
En pocas marcas encontramos un jefe de producto y un ingeniero españoles... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk