No se ha hablado de la Rockrider AM 100S?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jovi_91, 14 Jun 2018.

1. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros, tengo la am100s desde hace ya varios meses casi desde que salio al mercado y aunque no le e podido dar mucha caña tengo un problemilla con la horquilla que aun cambiando los retenes por uns skf verdes de baja friccion y el aceite del hidrahulico por el 5w de teflon de fox veo que en cuanto la meto en una pedrolera se empacha muy rapido y no traga ni le el camino, gané con el cambio sensibilidad y no se queda pegada como con los originales
    Tengo en otra bici una fox rhythm de 100 y la e metido por los mismos caminos y la sensacion es mucho mejor teniendo menos recorrido y no se atraganta con las pedroleras
    Mereceria la pena cambiar la Rockshox 35 por una rockshox pike o liryk o me paso directo a una fox basica como la que tengo en la de rally?

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Si no es tema de la presión que le pongas y tal, habla con Decathlon por la garantía. Se portan muy bien en el servicio postventa si algo no va bien en sus bicis.

Igualmente yo revisaría el sag y ajuste de rebote si tiene.

3. Rainbow82

Rainbow82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tambien pensaba que era asi, que tenian una buena garantia, pero en el caso de mi hermano no ha sido asi.

Se compro la rockrider AM100S, en junio de 2020 y ya ha tenido que ir 3 veces a garantia por lo mismo, que no son capaces de darle solucion y deberia llevarla una cuarta vez porque sigue igual, pero esta tan cansado, que lo deja por imposible.

El caso es que le pierde aire el amortiguador, demasiado para ser normal, sobre 30 psi al mes. La primera vez se lo cambiaron entero y seguia pasando lo mismo, la segunda y tercera vez le cambiaron alguna pieza interna, pero lo mismo, sin cambios.

Por otra parte no se muy bien donde arreglan las bicis, porque una tienda cualquiera, te manda el amortiguador al servicio tecnico de la marca y te lo solucionan, pero decathlon nos llamaron una vez de un centro logistico de Leon, que es donde estaba la bici. No se si es que las "arreglan" manolo y benito alli porque es acojonante. Yo pienso que no tienen idea de que hacer y cambian piezas al azar, pero para eso esta el SAT :mad:

Una impotencia brutal, estas vendido porque no puedes hacer nada. El trato no es como en una tienda que es mas directo, alli dejas la bici, te la recoge el que esta en la seccion de bicis y ya esta. No se puede hablar con alguien de mas rango, es muy impersonal.

Asi que ya sabeis lo que puede pasar, para chorradas o cosas de menos importancia igual responden bien pero cuando es algo que no lo hacen en la misma tienda....

4. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sag bien, rebote bien pero creo que mas que averia o ajuste es la horquilla dn si que es una castaña

5. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Bueno, ese factor también importa... ;)

Sobre lo que comentáis del servicio postventa, es así, lo gestionan desde la central, pero si el problema es muy repetitivo quizás podáis llegar a un acuerdo. A una amiga le ofrecieron devolución del dinero pasado ya casi un año pq la horquilla tenía un defecto que detectaron ellos mismos y como no tenían previsión de entrega le ofrecieron devolverla... Me pareció un buen servicio.

6. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sobre la garantía, en mi caso, xc 100 s con 3 años, la horquilla delantera tenía mucha holgura. Despues de intentar 2 mantenimientos sin éxito, me cambiaron la horquilla en garantia.

7. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.191
    Es lo que dices, la horquilla es una castaña. La llevaba en mi rígida endurera e hice lo mismo que tú: cambiar retenes por unos de baja fricción e intentar que vaya más suave. Pero no.

La cambié por una Marzocchi Z2 (fox) y la bici es otra.

8. Gatogary

Gatogary Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Os cuento que me he decidido por la am 100 s, por donde me muevo y lo que me gusta es lo ideal. La duda viene en la talla. Mido 1,86 y 84 hasta entrepierna. Justo entre la L y Xl. Alguien con medidas parecidas me puede ayudar ?.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mido 1'80 y llevo L y la veo justita

10. Gatogary

Gatogary Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La cosa es que yo probé en tienda la L y no me veía mal, pero no tenían ninguna Xl.

11. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Yo con 1.85 llevo la talla L, la probé en tienda yendo decidido a ir una XL y me sentía cómodo y llevaba buena postura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

12. Gatogary

Gatogary Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, pude probar una L el sábado y también me encontré bien. Menos mal que la tenían, porque también compraría la Xl.

13. Gatogary

Gatogary Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de entrar en la web de decathlon y subieron 100 € los precios de la am100s y unos cuantos modelos mas. Con la subida de precio se acerca a la canyon Neuron que también me gusta mucho.

14. Gatogary

Gatogary Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por fin en casa la rockrider am100s. Paseito por la zona y buenas sensaciones en general, a falta de una salida seria. Lo que me parece es que el amortiguador lo veo muy blando. Peso 84 kilos y no acabo de rwgular bien la presión. Alguien me puede decir que presión lleva ?

15. Sergio Martínez11

Sergio Martínez11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy entre la am50s o la am100s, no se cual comprar, no me decido, me podríais ayudar sobre si hay mucha diferencia de componentes y comportamiento? Muchas gracias y un saludo

16. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo me iria por la 100 la 50 la horquilla es una castaña aunque la de la 100 tampoco sea para tirar cohetes, mi 100 a pasado de la 35 a una Zeb y no tiene punto de comparacion

Compartir esta página