Que asco me dio ayer. yo tan happy en la montaña veo un señor i digo vamos a saludarle le saludo...[ mi voz se escucha ] me miro i sudo. Me entraron unas ganas de tirarle el integral :mrgreen: :twisted:
Si es que dais miedo con esas armaduras y cascos !!!!! :mrgreen: No sé ...........puede que sea porque al no verse la cara la gente se corta... Alguien saluda a los moteros ??? :twisted:
Mira, que se vea la cara o no es lo de menos. Te cruzas con un tio con integral. Te mira a los ojos, sin gafas, tu a él, a tu paso te dice "HOLA, QUE HAY" y tu te callas y no le dices nada, y eres un MALEDUCADO. Yo reconozco que alguna vez me cruzo con gente y no les saludo (ni ellos a mi), pero SIEMPRE que alguien me saluda, yo le devuelvo el saludo. Si es que no se habla de saludar o no, se trata de devolver el saludo, ya que la iniciativa fue mia... Imaginaos... Hola... ha pasado de mi... mira otro... Hola... y van dos... otro... Hola... y van tres... ES TENER MUY MALA EDUCACIÓN Un saludo.
LA verdad es que si........ Aunque claro si te veian la caracalavera no me extraña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo tengo una anecdota de un evento carretero como en la Bolbao Bilbao. Hace dos añito iba yo con mi schiwnn, descamisado con el camel y un amigo que iba con una flaca del año 20 vestido como si vieniera de tomarse el martini y con zapatos "NAUTICOS"!!!!. El director de "carrera" no podía creer lo que veía ( es solo una marcha pero a los carreteros les van todos esos rollos hi tche) se ponia frenetico con nosotros. Pasamos una par de veces a la cabeza de "carrera" y nos mandaba volver atras. Luego en la subida de Gerekiz más de un cicloturista-PRO (supongo de los que no saludan y tal) miraba con autentica fueria cuando veia a dos "desastraos" subir pasandoles con sus relucientes Colnago je je en aquella epoca estaba yo como una bestia a 49ppm en reposo. Fue una cachondeo y efectivamente hay "aficionados" que más bien adoptan un role de pro del Tour. Aquello fue todo un estudio de la geografía humana.
cuando veo a un tio estirado con toda su equipacion que va medio moribundo por los caminos de dios y en cuanto te ve saca pecho se estira y aguanta la respiracion como un machote, se de sobra que ese "personajillo" ni siquiera te va a dedicar una mirada. Te quedas mirando para que te mire y entonces saludarle, pero nada, deben ir todos con torticulis
Yo creo que no es por el hecho de llevar integral, si no por la educación. No digo que sean maleducados, pero sí que se suele saludar. Lo que pasa es que es distinto encontrarse con alguien en medio del monte que en un sitio muy concurrido, yo saludo siempre, pero no todos lo hacen. Si lo piensas es algo extraño, ¿Por qué nos hemos de saludar en medio de la ciudad? ¿Solo por practicar el mismo deporte? Por esa regla de 3 deberíamos saludar al 80% de los tios, porque seguro que practican (o hanpracticado) futbol alguna vez en su vida.... Yo saludo siempre, pero si alguien no me saluda en medio del paseo marítimo, lleno de gente, no me cabreo. Otra cosa es en el monte, donde no hay nadie, ahí saludo a todo el que me cruzo, sea biker, peatón o motero. Son distintos tipos de ver las cosas. Yo antes no saludaba a los bikers, a no ser en medio del monte. Lo empecé a hacer cuando leí que era habitual saludarse entre bikers, pues vale, lo hago que no me cuesta nada....
Saludar de un grito y vereis como os devuelven el saludo hasta los carreteros, que ya es decir. Saludos
Viendoos a ti y a Huess y más a tí no me extraña que no te salude nadie, os tenias que haber venido al pardo con los re-enganchados y os lo hubierais pasado de cine porque bajaditas había unas pocas y guapissimas, por cierto en la más larga de ella, subía un tio ya mayor y el pobre ha tenido que esperar que pasase un pelotón de 19 borregos y creo que nos ha saludado a todos, después de tenerse que parar y todo el hombre. Saludos para todos
Pero esa pasa hasta haciendo running, q va el superpro a fondo y no te dice ni pio. Tambien esta el grupito que el cabeza es un ********** pero luego hay alguno majo. Gente pa' to' :wink:
lo que se esta perdiendo las formas, independientemente de si llevas integral o no. Saludos garrapatudos
Esta mañana me io yo to solo con el integral, y pa colmo me han saludao tos los moteros que he visto. LLamesen quads cross o enduros. de los que he visto en bici, han habido unos que se han quedao flipaos cuando me han visto y creo q no me han saludao porque no han tenido tiempo de recaccionar pa cagarse. los de mtb de rally hay de to. Pero bueno que se ,le va ha hacer. Eso si, si no te van a oir puedes levantar la mano. No se yo saludo a to kiski por el monte
MAL no te enfades los vente tios esos eran un grupo de sordomudos jaajajajajajaj TE TODO TIENE QUE HABER EN ESTE MUNDO
yo saludo desde al pro con integral hasta a la convención de viejecitos de ruta a pie por el monte. me parece lo correcto, y ademas,por eso voy al monte, a encontrarme con un poco de humanidad de la que falta entre semana, y si, a todos ellos me une mi gusto por disfrutar de la naturaleza, cada uno a su manera, pero siendo mucho mas personas......sin intereses ni leches, solo siendo personas, que se ayudan y se respetan, y se hablan o se saludan sin conocerse. seguire saludando, aunque nadie me conteste. saludos
Pues yo siempre saludo hasta la gente que va andando, creo que es lo mas logico y lo unico que no me gusta es que no me contesten, pero bueno, hay gente para todo. Saludos
Aqui en Barcelona la gente saluda mas, pero cuando llega el fin de semana y los caminos se llenan de domingueros... la cosa cambia un poco y se saluda menos... yo siempre saludo, y a veces cuando no saludan les digo un poco mas alto " NO SALUDES NO..." Lo de los cascos integrales... depende de la edad del k lo lleva, si es alguien un poco mayor si k se suele saludar, pero los crios k llevan los integrales y k estan proliferando un monton y van a la suya, ya no es k saluden o no es k van como si el camino fuera suyo... y algun dia habra un ostion pq yo no pienso moverme del camino pq vengan en grupito en fila de a 3.... unky
..pos yo saludo a todo el mundo lleve casco integral o casco de los otros...a los que no saludo son a los que van sin casco.... :twisted: