To también saludo a todo el mundo monte en bici o ande... pero a los que no llevan casco les digo "-y el casco que???-" Sin ir más lejos ayer en un atasco con el coche vi en una calle paralela que era en bajada a un padre y a su hijo, los dos enziscaos con las bicis, el padre detrás con una mtb y el hijo delante con una flaca que era más grande que el... y los dos sin casco a todo trapo por la calle, al crío se le movía la bicileta que parecía que iba en un potro salvaje... SI SEÑOR ESO ES RESPONSABILIDAD... luego para que se pege el ostión del siglo, se abra la chota y luego las lamentaciones... yo soy la madre y le cruzo la flaca en la cabeza al padre... :evil: Perdón por el tostón, pero es que se me pone muy mala leche pensando lo del casco :roll:
Pues yo saludo a todo cristo en cualquier parte, monte y carretera, salvo en un lugar: la Casa de Campo... :mrgreen:
lo q falla es educacion,yo siempre saludo a todo el q me cruzo y me paro si alguien tiene problema,sea de la modalidad q sea.pero no todo el mundo es como nosotros. :evil:
es que en la keli kampo la gente no se saluda, como ha dicho alguien, porque hay tanta gente que no te vas a poner a saludar a todos como si fuese la Gran Via. Pero hay que reconocer que hay mucha gente que mira por encima del hombro cuando vas con una doble o con un hierraco, en lugar de ir depilado o con las lycras o en plan pro. y no hay cosa que más me joda que alguien no me devuelva el saludo, y encima si va en bici como yo... :evil:
Pues creo que os vi en donde la cuesta de la muerte.......Que por cierto los dos al final saltasteis y casi os dais dos pedazos de ****** jajajaja........ Estabamos 3 de Karacol.......no se si os fijasteis!!...........No se si seras tu, pero uno llevaba una Rokiee el Bandido en blanco con guia cadenas y cambio XT creo no me dio tiempo a ver mas........SaLu2!!
Ahi de todo como en la viña dl señor, yo aki me saludo con todo el mundo aunke habeces te miren con cara de bicho raro :roll: , pero nada el espiritu biker no se debe perder :mrgreen:
De pequeñito me enseñaron una cosa que es educación, y a pesar de que han pasado bastantes años desde aquello, intento aplicar lo que en su día me enseñaron. Señores aparte de compañeros de afición y en algunos casos hasta amigos somos personas y eso ya es suficiente para saludar al que va en una Dh, una rally, un caballo, una enduro (de las de motor) o a pie , siempre y cuando se demuestre ser persona ,el que no lo demuestra pues no se le saluda, vamos que si te tocan la moral como que no. Aunque por lo visto hay gente que tiene perjuicios, por que sino no entiendo por que no saludar a un tío que va en moto si él te respeta a tí.Si es un cafre (como efectivamente los hay)lo entiendo,pero solo por el hecho de ir en moto... Yo voy tambien en moto por la montaña y intento respetar a todo el mundo y ***** lo mínimo el monte, y os prometo que no entiendo esta controversia. En fín un saludo y buen rollo colegas. :wink:
Hoy he echo la prueva y no a quedado nadie sin saludarme, incluso gente que iva a pie nos saludavan euforicos XD Eso va a ser la zona por la que vas, que la gente es muy seca
Pues yo lo veo una tonteria, depende de la gente, yo nunca espero a que me saluden, saluda tu.. y yasta, y eso de que no nos " consideran " de los suyos, valla tonteria, no se, hay gente de topo tipo y en todos sitios
Normal kienes os van a saludar a vosotros dos jajajaja!(es broma) Porcierto eso de que supuestamente os caisteis en la cuesta la muerte ,a que viene?y lo del MAL?pobre hombre con lo buenazo que es!jajajaja UN SALUDO! PAZ Y RESPETO VENGANCE IS MINE!!
Si el tema es ke no contestan ellos, aunke el otro dia saludabamos chillando mas y no les kedaba mas webos ke saludar, solo fallo uno. Kien a dicho eso? No nos caimos, *****, hay ke ser muy pakete. Y tu ke?? apareceras por herencia?