Yo he tenido magene e igpsport y no ganaba para pilas, con el de Garmin no he tenido problemas. Un saludo
Yo he pedido este porque era barato y llegaba pronto, llevo un mes con él así que no puedo opinar y lo quiero sobre todo para velocidad en el rodillo. Cuando se pueda salir a la calle siempre puedo tirar de gps. Para la cadencia ya es otro cantar. Puedes probar y si finalmente tienes una mala experiencia, siempre puedes recurrir al original. Salud
Yo compré este por Amazon hace ya más de un mes y estupendo con el Garmin 520 plus. No es que sea la panacea con la precisión, sobre todo con la velocidad, pero hace perfectamente su función, por el precio que tiene no se puede pedir más https://www.amazon.com/CooSpo-Bluetooth-Wireless-Waterproof-Computers/dp/B07SPW3GXS
Yo he tenido ése, pero comprado en Aliexpress, y me duró un año, eso sí, me costó 17€. No sé porqué te sale el enlace de amazon.com, pero en amazon España no sale.
Al final por lo que veo Saldrá más barato el Garmin a la larga ? Uffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk