Geslot. Enhorabuena por semejante pepino. La has puesto como un poco de "tapadillo"c3 y esa máquina bien merece ser destacada. Intenta hacerle mejores fotos,con mas nitidez y detalles,porque es una bici acojonante con piezas buenas,buenas.:foto Me flipa esa Sunn.:aplauso2
Las fotos las he hecho con el mobil. Pillo nota, cuando tenga un poco de tiempo las hago con la camara. La verdad es que estoy muy contento con mi clasica.
Me encanta esta última Sunn, gama alta y con componentes tan bien combinados como los Syncros, el flite, la horquilla, pfffff, si es un cañón de la época :babas
sigo, despues de mucho años, sin comprender lo que paso con Sunn, para pasar de ser el mejor, mas importante y fuerte equipo de mountain bike del mundo, a desaparecer del mapa. Una lastima
Que maravilla. Solo le falta el desviador de platos que sea XTR también de época. El Syncros ,brutal lo bien que queda . Una bici en su conjunto de lo mejor y clásica a tope.
por cierto, me ha llamado mucho la atención que la revolt sigue en el catalogo de Sunn con el cuadro de acero. Seria comparable esta a la de aquellos tiempos? ó ya es otra historia. En su época la revolt y la pine mountain me hacían babear.
Yo tengo un cuadro revolt que todavia me hace babear cada vez que lo veo es del 95 con tuberia fuji. Tengo una foto que no es muy buena y otra de la 5000 max del mismo año Por cierto sabeis donde puedo reparar esta marzocchi xc 500 que la tenia montada en al revolt? Ver el archivo adjunto 1183075 Ver el archivo adjunto 1183076 Ver el archivo adjunto 1183077 Ver el archivo adjunto 1183078 [/ATTACH]
Marzocchi tiene recambios de todas las horquillas fabricadas. Pregunta a tu tendero habitual que te pida los recambios
Yo tuve el primer cuadro sun que aparece y lo parti por 2 sitios!! Pero esta tan guapo. Y el sunn radical me parece el clasico entre los clasicos del descenso.
La revolt actual no tiene nada que ver con la antigua y a ver si dejamos de poner fotos de esas revolt negras que me va a dar un jamacuco
Hablando de horquillas....No sabreis donde podria comprar una para mi adorada Sunn 5000s? No hay manera de encontrar algo decente para direcciones de 1 pulgada.
lo unico ke te puedo decir es que mires en chain que hay una marzocchi mx pro que es lo mejor que puedes comprar como nueva para 1 pulgada si no,solo te queda buscar algo de segundmano en ebay o por el foro