alguien sabe algun enlacepara poder ver los bujes radikal terminator,un saludo manuelsunn si el nick lo dice todo,donde ivas a mirar tu ,eh pajaro la horquilla de lujo,le meti aire y el otro dia respondio bien en la marmota,jejeje
Ni idea de dónde puede haber información de esos bujes. Te va a tocar googlear... Las Revolt del francés son talla M, pero también tiene tallas L, sendas Vertik y Xchox. Por la foto debemos tener una estatura parecida, y yo voy perfecto con la L. La M, aunque difiere poco de tubo horizontal, es 5 cms más corta de tubo vertical. Próximamente novedades :risa
Pufff¡¡¡ Hacía un millón de años y alguno más que no veía una Mozo de esas..uhmm¡¡¡ Y la veo ahí puesta que no sé si será el sitio.... Lo de las novedades...¿que será?..
c3 Fernandoj que andas maquinando, pon una foto de la maquina a ver como anda. Tenbiamos que hacer una quedada de los adoradores de CROM (cromoly, para mas señas). Yo tambien tengo planes, solo me falta unos detalles que la van ha hacer mas estilizada.
Os la pongo ahora que las noches son muy traicioneras, pero seguro que me arrepiento porque me gustaría hacer una presentación como dios manda. Ya sabéis, el último acero de Sunn. Xircuit 999 Un del '99. Será mi bici oficial, para los domingos especiales dejo la Maxe que también trae novedades muy fuertes. Ahora mismo el montaje es el original excepto unos pequeños detalles. No sé si retocar un poco la bici sin que pierda su esencia o ir a un montaje 100% original.
c3 Pero desde cuando tienes ese pepino :shock:, eso no lo sabia yo. Ya no usas Kayoi, ahora te va lo bueno, me encanta esa syncros. ¿Que tal va la chaos? Espero que mejor que las manitou mach 5 :risa tengo que poner mas elastomeros y solucionar el topede extension.
Desde el lunes, esto es otro mundo colega ;-) La Obsys le da mil "gueltas" a las Manitou 3 que parecen que vayan a saltar por los aires en cualquier momento pero tiene su encanto también (cómo flexa el puente por la unión con el tubo...). Os cuento, la bici tiene su pequeña historia. Por octubre de 1999 me acuerdo perfectamente que yo empezaba el COU y me compré una revista para pasar el rato. Me dije, ***** qué bonitas son las Sunn de los que fueron campeones del mundo, a ver si algún día me da por montar en bici como de pequeño (había dejado de montar como 3 años antes)... uufff y ahora vienen con v-brakes y todas con 8 velocidades (y algunas hasta 9v porque acababa de salir el XTR/XT de 9v). Esta bici fue la última Sunn de acero que se fabricó, ya en 2000 la gama abandonaría esta geometría y dejaron de ofrecer modelos en acerito para hacer sólo aluminios de mi#$%@. El catálogo de '99 para mi dio carpetazo a la época dorada de Sunn, la de los campeonatos del mundo. Luego dieron un bajón importante. Ese año la tope de gama era un cuadro muy apreciado, el Exact de titanio, del que no creo que se vendieran muchas unidades en España, seguido por la Exact de acero Columbus y luego la Urge (acero Fuji SL) y a continuación esta Xircuit (acero Tange 2B). Es decir, que era la tercera de la gama de acero rígido, y sólo 3 la superaban en precio dentro del catálogo de rally. La bici está con el montaje original que he puesto arriba. Montada en opción con Shimano en vez de ESP con unos cambios: - La cubierta delantera es una Michelin en vez de la Python. - El desviador es un XTR en vez del XT ofertado en opción. - Las cámaras se las he cambiado por mis queridas Geax de 142 g. :mrgreen: **** las que traía pesaban 250 gramazos!!! - Cierres de rueda - Pedales - No trae doble plato 42-30 sino un plato de 32 de TA en vez de Truvativ. Falta buscar pegatinas de cuadro y horquilla.
Vaya kokada,que guapa¡¡ Mantenla de manera similar a como es,puesto que no hay limitaciones al uso en ello y gozas de esa manera de un aire clásico sin tener que renunciar a nada por ello. Si señor;buena adquisición.
*****!!cada vez que veo una revolt de las negras me viene al cuerpo como un deseo incumplido por mi parte(quizás algún día tenga alguna o puestos a soñar una titane)
c3 Pues la tienes casi como en la época. Yo poco a poco tambien la encauzo, el poner un X T de la época o actual no lleva a ningun lado y son mas finos y bonitos los antiguos, lo unico que fallan son las horquillas salvo que metas cartuchos actuales (como en las Judys que se convierten en modernas interiormente) ¿Donde esta la otra sunn? Te has vuelto sunn adicto jejejeje Al final nos volvemos Konainomanos, sunn adictos, yeti fans etc etc
c3 Cuando me compré mi primera horquilla,una Indy C (y no veais lo que la hecho de menos) estuve mirando 3 obciones mas, las betor- combe -radikal que tenian un aspecto no muy moderno y eran hidraulicas, las manitou Mach 5 que costaba un pelin mas y la elasto Obssys que rondaba el precio de las otras. La Elasto no tenia apenas recorrido, la manitou costaba un poco cara (5000 cucas mas que la Indy) y las otras parecian de la época Chindasvinto I. De las marzoochi no podia comprar ninguna porque valian casi el doble aunque me encantaban y funcionaban mejor que las modernas. Así que me pesqué la Indy C que acababan de sacar, con pegatinas azules. Una pena que para mi peso fuese un poco dura, pero era sencilla y no hacia topes en extension. Desde entonces solo he tenido Rock shox, la siguiente fué una Duke, luego una reba, luego la Judy del 95 y ahora una siempre deseada SID. 10 años queriendo una y es posible que llegue hoy.
Buen resumen de horquillas madjh. He probado muy pocas, pero a una Suntour Axon SR-L de 2004 le saqué petróleo :mrgreen: A pestaabichi decirle que cuando se pille su Sunn ya verás como cambia la película, no sabes qué bici tan maravillosa!!! Te estoy buscando una M pero no sale!! Finalmente la bici se quedará de serie con sólo los siguientes cambios: - Gripshift que tengo por casa de 9v (los Attack) en vez de los pulsadores LX. - Montar XTR M952 en cambio y desviador (el desviador ya me venía). - Montar triple plato y unas bielas negras más acorde con el color de la bici. - Quitar los puños originales de goma por unos de espuma. - Hutchinson Barracuda delante en vez de la Python del catálogo. Puede que las convierta a tubeless de forma casera. - Los cierres de rueda no se espeficican cuáles eran los originales al igual que los pedales por lo que usaré unos ligeros y modernos. - El sillín es condición necesaria que sea un SLR XC, además el original tiene un desperfecto como véis en la foto. Es decir, frenos, tija, manillar, potencia, casete-cadena, horquilla y ruedas serán originales. Y que no me pille una UN del 98 que esa sí la dejaría 100% de serie jaja.
nos somos nadie puffff!!! acero fuji en talla M :eh? y esta tome gama talla L :alloreto con acero columbus (el gÜeno)
Una duda madjh, tengo na judy xc 96 o 97 (blanca y roja) que cartuchos actuales podria ponerle? y a una sl de puente atornillado de la misma epoca mas o menos? gracias, a ver si me echas una ayuda
avid arch rival y manetas ultimate nunca pude catar esa combinación pero oí que su frenada era brutal(y su precio tambien que eso si que lo vi en su dia)
Y hay ciertos componentes que en las Sunn quedan de vicio....bielas Race Face y cubiertas Hutchinson,parecen hechos para las Sunn.