No hace falta ya la encontre en el hilo, dios que noche me espera encima habias puesto debajo la pre6, pa rematar...
Y esto tremendo...:scratch Freno delantero Pedersen con zapatas Polybrakes y esas manetas Avid....Pa matase.:shock::loco supongo yo...
No,valen para v´s y cantilever,con la ruleta que tienen por delante varias la posicion de tiro del cable y lo adaptas para un sistema u otro.
Esas manetas son para cantilever (avid 2.0 sd l),yo las tengo y con los v´s tienen un tacto raro pero frenan bien porque con el regulador de potencia lo dejas a tu gusto.
Wow felicidades por el post acabo de leerlo de un tirón y se me saltan las lágrimas,me trae mogollón de recuerdos de cuando era pequeño(nací en el 89) y mi padre me compró una sunn "como la de papá" solo que su revolt era negra y la mia cromada,y,aunque ahora lleve una doble de all mountain,sigo notando algo especial cada vez que miro la revolt de mi padre y mas aún cuando me doy una vuelta con ella,sin duda tienen algo especial esas sunn....:alabando
hola, una pregunta para entendidos sunn. Los cuadros sunn revolt2, eran todos negros? O existió alguna versión cromada, pero no el cromado plata típico de sunn, sinó uno un poco más amarillo, color parecido al titanio pulido.. El revolt es la tuberia fuji sl que pesa 1850 en talla 17-18 verdad? con cableado lateral derecho superior, punteras ritchey, abrazadera soldada, tiranantes y vainas spaguetti... Saludos!
perdón, la revolt2 tampoco lleva tirantes y vainas spaguetti... alguien sabe que cuadro es el que describo?? Sunn es, por que en la caja pedalier hay una S antes de los números...
Revolt del año 94 venia asi. Un cromado mate. Yo tuve una hace poco, y vendí el cuadro busco foto para que compares.
ah ok gracias. Si te sirve y te acuerdas, el numero del cuadro es S94083... no se si con eso se aclara algo. Saludos!
Hola a todos los fanaticos de Sunn. Después de mucho buscar en Argentina me ha surgido la oportunidad de tener un cuadro Sunn Xircuit, y recurro a ustedes para que me saquen unas dudas (los sigo desde hace un tiempo desde las sombras para aprender de la marca). De que año es este cuadro? (Ya que estuve viendo catálogos y no logré reconocerlo) esas fotos son del año 2004, lamentablemente ya no tiene las palancas Ritchey, ni las ruedas. Solo cuadro por lo que se me a complicar acá en Argentina conseguir partes clásicas, pero espero ir de a poco lograndolo. La otra pregunta, es que el cuadro me irá bien, mido 171cm y en teoría es 17,5". Han quedado en pasarme las medidas de los tubos y fotos actualizadas. Saludos a todos y los mantendré informados del avance en la compra.
En cuanto a la talla estás entre la S y la M de Sunn. Con una potencia de unos 90mm podrás ir con la M. Lo difícil son encontrar potencias clásicas tan cortas. La pegatina del tubo diagonal que pone Sunn parece moderna, de después del año 2000. De hecho en el '00 estrenaron logo para el catálogo: Sunn Xicuit '00 Sin embargo, esa bici es de acero por lo que no puede ser posterior al '99. Seguramente le hayan cambiado las pegatinas. En la caja de pedalier figura el año en el que se fabricó el cuadro para salir de dudas. Las anteriores al nuevo siglo tienen esta decoración, entre los años '97-'99: Esta Sunn Xircuit de 1997 me tiene loco :love
Buenas. He estado observando esa Sunn que ha puesto Lucas. Creo que es una talla 45.Una M. Puntera triangulada,cierre de sillín de collar,aunsencia de soporte trasero de tope de funda cantilever...dirección de 1/1/8"...Le falta el escudo delantero de la pipa,se pierden muchos,queda un agujerito o una marca...Tiene que ser del 97 en adelante como ha dicho Fernando. Las calcas están cambiadas por unas más modernas...A excepción de la más difícil de encontrar o reproducir.Que es la que está por debajo del tubo diagonal.Y viendo que la tipografía de la S que trae es la usada en el 97,pues supongo que el cuadro es del 97...Aunque igual en el número de serie trae que fabricado en el 96.Todo puede ser. Los Xircuit del 97 venían acabado en satinado totálmente.Y ese parece que si es todo satinado. Me llama la atención que parece que lleva un kit de 2x9 de Ritchey algo nada habitual.Y menos añadiendo un plato más pequeño de tercero como esa bici. Y más me preocupa viendo las fotos una inclinación muy sospechosa de la tija del sillín....No la veo bien.Es raro que una tija de esas nada ligera se vaya hacia atrás...Cuidado con el saliente del cuadro,a ver en que estado se encuentra.Tema a comprobar.
Gracias por los datos Josele y fernandoj, a mi me parecía que era entre esos años (por lo del tamaño de la dirección) aunque recién comencé a estudiar la marca hace unos meses, me despitaron las pegatinas (se pueden conseguir las de ese año? o mandar a hacer por alguien?) y creo que nunca llegaré a saber tanto como ustedes. Acá se aprende verdaderamente mucho por suerte. Espero que lo de la inclinación de la tija no sea nada, aunque será complicado revisarlo bien, porque yo vivo en el centro del país y el dueño del cuadro en el sur... a más de 700km. Así que le pedí aclaraciones de lo que puede haber sucedido en esa zona. Estoy muy entusiasmado con que me las mande fotos más actuales de la bici para así poder ver su estado y poder decidirme con la compra (me ha pedido alrededor de 100). Los mantendré informados y seguramente subiré mas fotos así me ayudan... Saludos
A mí personalmente restaurar una bici es lo que más me mola... cogerla desaliñada y dejarla como salida de la tienda no tiene precio. - Me llama la atención esas bielas Ritchey. La cotización de esa bici sube mucho con ellas y con ese cambio XTR a falta de ver las otras partes del montaje bien vale esos 100, dinero por otra parte, nada desdeñable en Argentina que son unos 125$ U.S., pero aun así, es una ganga si el cuadro está en buen estado. - Revisa los puntos de óxido en la caja de pedalier. - Quita esa horquilla. Le rompe completamente la geometría por eso se ve con la tija tan echada para atrás y puedes fisurar el tubo vertical. - Tema pegatinas. Las Sunn entre el '97-'99 se caracterizaban en su decoración por tener una pegatina en el tubo horizontal muy bonita imitando las branquias de un pez. Cada modelo y año tenía diseño propio en el que se incluída, el nombre del modelo y la tubería en la zona cercana al tubo de dirección. Como dice josele el emblema de la marca tu bici lo ha perdido. Afortunadamente mucha gente se está fabricando sus propias calcas en imitación perfecta a las originales y el emblema lo puedes "imitar" con una pegatina plana como hice yo con la mía. Si las haces con Corel Draw y eres habilidoso puedes conseguirlas prácticamente iguales a las originales. Si me pasas tu correo por privado te puedo dar mis diseños 100% gratis :mrgreen: . Vas a tener suerte, porque la única pegatina que no tengo ya la tienes ya en tu bici, que es la que está en el tubo inferior cercano al pedalier. Ojalá alguien la escaneara para yo poder hacerla fiel vectorizada y tenerle para la mía. Ya sólo tendrías que llevarlas a una imprenta que trabaje con vinilo laminado y acabas con el cuadro como si fuese nuevo, porque el tuyo no necesita pintura. Ej. de restauración de la pegatina del tubo superior: Y aquí un .jpg sacado de los diseños vectorizados. Aquí tienes el diseño de mis pegatinas. Un par de ellas te valen. Un saludo.
c3 Esque eso de comprar una bici entera cada vez me gusta menos, esto de restaurar o coger un cuadro y vestirle poco a poco es un gustazo, lo malo esque luego necesitas otro y otro y otro ... A ver como te van quedando fernandoj que te tengo perdida la pista de alguna.
gracias fernandoj por lo de las pegatinas, seguramente si la compro te estaré pidiendo que me ayudes con eso!!! como les dije, estoy a la espera de las fotos. Por lo que me dijo el dueño, a vendido/usado las demás partes y solo queda el cuadro, dirección, eje pedalier y tija. Le pregunte si tiene las ruedas, cambio XTR y plato palancas Ritchey... vamos a ver si tengo suerte!!! Sino veremos que puedo conseguir de a poco, porque como dice madjh, a mi también me gusta mucho la idea de armarla desde "cero". Saludos y gracias de nuevo, seguramente me transformaré en un asiduo seguidor de este hilo.