Mira en el número de serie del cuadro que esta´en la parte de abajo del eje de pedalier.Trae una letra S y después los dos primeros números coinciden con el año en el que hicieron el cuadro.Puede ser una buena referencia. Claro, este número probablemente traiga 96....
Gracias Josele. Es la misma, de todas formas he de mirar el numero de serie. Estas en todo. La mia si traia el escudo, solo que cascó y para tapar el bujero le puse una pegata de la propia marca. Lo unico que en mi caso era solo el cuadro, los componentes los tenia de la anterior. Por aquellos tiempos me gustaban tanto las Sunn, que ya antes de tener una, habia comprado componentes de la marca. Las bielas originales, el sillin Vetta TT que montaban de serie, etc. Incluso tuve el manillar de Sunn, pero agrieto donde lo abraza la potencia, mi tendero lo mandó a Sunn y al poco tiempo me enviaron otro, que negocie en la tienda y monté un Azonic doble altura muy guapo. En resumidas cuentas, que el servicio que me ha ofrecido esa gente fue fenomenal, incluso cuando pasó lo del cuadro, como el Symp era 1" y el Notion 1 1/8 me enviaron casquillos adaptadores para la pipa.
Aqui engordo la lista de lso amantes de sunn como mi notion, que esta en fase de dessarrollo solo me falta ponerle el desviador clasico que viene en camino y estoy como loco buscando una horquilla sunn de la epoca a ver si algeuin teien alguna por hay que no use y llegamos a un arreglo
andreçao menudo catalogador bueno que estás hecho :mrgreen: sin pegatinas a mí me era imposible saber nada :tonifane me has dejao reventao con lo de las punteras y el refuerzo. Me voy a registrar en ese foro y sembrar la polémica :qmeparto Bueno os paso esta vertik del 95? ya no me atrevo a decir nada :meparto
por dios josele valla resital que nos has pegado con esos catalogos, que epocas,gracias al compañero que habrio nuevamente este spot ya que esta marca mitica se lo merece espero que no lo cierren, yo estoy como ironman haber quien me ayuda con una horquilla de la epoca cromada, y las pegatinas yo creo que me tocara mandarlas hacer , ya que por mucho que mire no las encuentro, que siga arriba las sunn
El homenaje que se merecen todos los fanáticos de la marca Sunn. Que os guste. Año 93. Sunn Dix 10º aniversario.Una bici muy especial.
Oa acordais de los cofactoris,os pongo otra de mis varias Sunn. Impresinante todos los recuerdos de Sunn ,Josele gracias . Un saludo
Anda que no habre leido y reeleido veces esas 2 pruebas del BIKE. La DIX andaba por los 10 Kg (de ahi el nombre, tambien) a pesar del Shimano LX y "lindezas" como la tija, eso si, el truco de las cubiertas y camaras de "papel de fimar" ya era conocido. Con la prueba de la Pre 6 me enamore de las manetas Avid Ultimate, 32000 Pts (creo)me costaron siendo estudiante, eso si, 3 veces sali de camino a la tienda decidido a pedirlas y 3 veces me volvi a casa sin pedirlas, con cargo de conciencia....eso era mucha pasta, a la 4ª fue la vencida. .....y esas bielas........y esos cantilever......y ese atunendo (al completo) de J.M........