Fernandoj tienes un mp, tengo el cuadro sunn anónimo que estoy casi seguro que es un revolt del 94 y me gustaría dejarlo original... Cuando pueda cuelgo fotos Saludos :bye
hola a todos. Cuelgo unas fotos del cuadro anónimo a ver si alguien reconoce el modelo. Estoy a la espera para hacer unas pegatinas u otras Saludos! :bye
vaya nadie sabe que modelo de sunn puede ser?? Es para hacerle las pegatas. Creo que ha de ser del 94 ya que el número de la caja pedalier es S94......La parte negra mate es por que algún gracioso intentó sacar una tija partida a base de destornillador y hizo un estropicio... Saludos!
Caray.Acertar el modelo es complicado. Lo curioso es que veo la pipa de dirección en las fotos y me parece de 1/1/8" y no puede ser.Del 94 tiene que ser 1". Aunque todo engaña.
c3 Pues a pesar de los trastos coloristas, que estan bien, me quedo con la de fernandoj, no se si es por el paisaje, pero es sencilla y bastante bonita, mas que algo recargado de pintura clasica. FERNANDOJ LIMPIA EL CORREO. Parece que le has petado
Tendré que investigar;no me suena nada de Sunn de acero del año 94 con dirección oversize.....Glubs¡¡¡
Esas vainas y tirantes ondulados no hacen más que aumentar la incertidumbre... ¿Tienes foto detalle de una de las punteras? Ese cuadro si es Sunn; del 94,95 o 96 no me parece que pueda ser...
Sigo en ello... Y después del 96 tampoco me coincide...Ya no llevan tope de funda de freno cantilever. Y ese cuadro está sin montar y es difícil,pero la geometría la veo rara...Poca pipa para un Sunn y sin embargo la talla parece una 18" mínimo... Y trae dices S94...Y aparte supongo unos cuantos números más.
a ver si hago otras fotos. Las punteras son las típicas ritchey antiguas planas con rebaje por detrás. Lo del año, ¿no es en teoría las 2 primeras cifras del número de serie? el resto no los recuerdo ahora, mañana te mando un mp con ello. la talla, al lado de la kona que es una 18 (creo jej) queda algo más corto el cuadro (3cm aprox), excepto vainas y tirantes (de caja pedalier hacia atrás) que quedan exactamente igual. En foto (del cutre móbil) se ve más grande de lo que és.. Ya pensé que fuera 96 o más, pero estos llevan abracadera, son para v's...etc. raro raro saludos!
La foto de la puntera es un buen detalle. Pero tiene que traer Sunn.Ritchey no... Sunn en mediana talla 45 arriba de tubo sillín.Y horizontal echa unos 56,5.
pues las punteras, ritchey :?, el tubo sillín, desde centro pedalier a arriba del todo, 45 clavados, y el tubo horizontal, de centro del tubo sillín al de la dirección, 54,5.... saludos
Es rarísimo.No se lo que es.Pero no me parece Sunn para nada. Y sin embargo el número de serie si que apunta a Sunn...
y si fué algo de prueba que hicieron en el 94 o algo así?? tubos finos si que suenan, muy finos. y si no descubrimos el modelo, lo bautizaré como sunn anonim jjej
El cuadro parece de alta gama, porque Sunn, en principio, no monta las punteras Ritchey salvo en sus cuadros más elitistas, por ejemplo, en el año 95, las excell lo montaban. El cuadro está hecho para frenos cantilever, por lo que como mucho está fabricado en el año 1996. Ahora bien, lo que no me cuadra, porque Sunn no montó de serie, que yo sepa, cuadros con los tirantes curvados, aunque recuerdo que en "le tour vtt 1996" algunos corredores del equipo si montaron cuadros con vainas curvadas, pero la dirección era 1 pulgada, no de 1-1/8 que es el cuadro en cuestión. Pudiera ser que fuera alguno fuera de serie construido con tubería columbus que luego sacaría en el año 1997 bajo la denominación exact y ya con dirección de 1-1/8 y micro puneteras Ritchey. Desde luego es raro de ver.
gracias a todos por la ayuda a ver si al final lo identificamos de momento para vestirlo me han de llegar unos canti suntour xcpro, un esp9.0sl, potencia zoom de cr-mo, y cuatro cosillas más.
clickirun no habéis intentado enviar un correo electrónico a Sunn con el número de serie y las características del cuadro para ver si te pueden ayudar?
buena idea probaré suerte a ver. Igualmente si alguien tiene los diseños vectorizados de las letras de sunn del año 94 o 95 le agradecería que me los mandara que llevaré a hacer las pegatas, almenos de la marca. Gracias y saludos!
Hola a todos! Finalmente recibí fotos de la Sunn Xircuit que andaba buscando :love. Me parece que el estado del cuadro es en general bueno por lo que se ve en las fotos. Me han dado muchas ganas de seguir adelante con el proyecto. Tiene un poco de óxido, pero espero que se pueda recuperar. Eso y pegatinas a medida... La horquilla por ahora quedará... no se si la pintaré negra... De los componentes que tiene actualmente realmente lo mejor son las palancas Ritchey (los platos están algo gastados, sobre todo el del medio) )y algo más también puede ser útil [los shifter integrados con frenos, cambio trasero y buje trasero Shimano Acera, descarrilador Deore LX, buje delantero Shimano parallax XT, los frenos V's no los reconozco, llanta delantera Mavic 221UB, trasera Rigida, tija de asiento Avenir, stem y manubrio Vairo (marca de Arg)] Me gustaría oír vuestra opinión. Por cierto el número de serie es XIRCUIT S9611... Saludos