por cierto fernandoj me tendrás que ayudar a lograr la pegatina del tubo horizontal también, porque yo de Corel 0 (cero) y no he encontrado que dice exactamente... Saludos
fernandoj me registré en el foro francés http://www.sunnproteam.net/forum.htm y navegandolo con lo (muy) poco que entiendo de francés llegué a estas imagenes del usuario fouineur de korbenn y como se puede ver está la pegatina que tu buscas. Lamentablemente no le puedo pedir los vectores ni la imagen más grande, porque primero soy muy nuevo en el foro y segundo y más importante mi francés es DEMASIADO básico como para comunicarme. Espero que haya sido útil mi aporte.
eh que bien gracias LucasARG las mías las copiaré de ahí, aunque sea mas o menos, como no sé el modelo...Saludos!
otro ejemplo de punteras Ritchey, en este caso un Exact Comp 1998 clickirun, alguna novedad de la fábrica de Sunn con respecto al modelo de tu cuadro?
pues no de momento. Juanjorro creo que se refería a que sunn no montaba punteras Ritchey en esos años (94) ya que creo que el cuadro es de ese año, por el número de serie que lleva. Yo creo que fué alguna test-bike o algo parecido. No hay problema, le pondré las pegatinas de la marca en el tubo horizontal y ya está, junto con componentes retro, sram, titanio, una rígida recta, y creo que quedará bastante bien. Saludos!
iep hola a todos una preguntilla a los entendidos, que medida de tija suelen llevar las sunn 94-95(?) ? Es que este cuadro me parece que lleva 27.0 y es la que he pedido, con el pie de rey parece indicar eso, espero no haberme equivocado... ah, y la rosca pedalier, inglesa no? Nada más , saludos!.
La mía, una Xircuit del 97, lleva tija de 26,4mm. Ya tengo desarmada la bici, cuando pueda subo fotos.. El cuadro+caja SKF (de las palancas Ritchey Logic Compact) pesó 2147g. Saludos
La tija de las 5000 y luego las Xircuit (y otras de gama inferior) es de 26,4, las de la revolt y superiores era de 27,2.
pues....27,2 en la mia no cabe. O sea, q muy raro es el cuadro este. Yo he pedido una 27.0, como no me valga tendré una tija de titanio para hacerme un florero
Hola a todos! Fotos nuevas de como está la Xircuit después de una limpieza total y tratamiento contra el óxido exterior e interior
josele efectivamente tiene el kit Ritchey 2x9 plato de 44 y 29 dientes y un tercero de 22 Shimano, creo que la voy a dejar sólo con 2 platos, aunque tendré que cambiar el más grande (acá en Argentina sólo se consigue platos Shimano de 44 dientes para palancas de 5 brazos ) Sin tener en cuenta la acotación, ¿Cuales platos pondríais? Con respecto a la tija, estaba efectivamente doblada (ninguna marca ni problema en el cuadro), porque era de 26.0mm y habían apretado el collarín. Por estos lugares me va a ser realmente difícil conseguir una en la medida 26.4mm (me pidieron US$125 por una Thomson) Esas son las novedades y gracias josele por tu ayuda. Detalles del cuadro: En la transmisión lo más fácil para mi es ir por un montaje "neo-retro" conservando las bielas y montando X.0 y X.9 (no creo que sea sacrilegio). Son bienvenidas vuestras opiniones
buenas a todos. Como al final no hemos podido identificar mi cuadro sunn, he decidido que las pegatinas que haré imitarán a las de esta, que es el modelo que más me ha gustado desde siempre. :roll: ya se que la mía ni se acercará a este pedazo de pepino de bici, pero bueno creo que quedará algo decente, medio neoretro rígida rara con los detalles en rojo. Por cierto, un manillar de titanio compensa algo la rígidez de la horquilla rígida de alu? la potencia que tengo es una zoom ahead de cr-mo. o le pongo un manillar de aluminio y a correr? Saludos!
hola a todos. Dejo un avance del hierrito :mrgreen: Aun tengo que radiar las ruedas, me tiene que llegar el eje, sillín... Que bielas montariais, unas raceface turbine (que las tengo en la kona) o unas un poco mas modernas truvativ gxp pero cromadas igual que el cuadro?.. Saludos!
+1... y.... sube foto de las bielas!!! :sinfotos fernandoj buena idea la del censo!!! permite encontrar todas las Sunn muy rápido!! una pregunta... ¿Está actualizado? (es decir, en teoría todos las bicis aparecen con sus dueños, no?) Saludos