La he encontrado a 2 km de mi casa, hace una semana... ... y no ha quedado a bajo precio, pero como es tan guapa, la he comprado!
josele eres el **** amo,esos catalogos tambien los tuve yo hasta que mimmadre se canso y como vivia en su casa pues ya se sabe...
impresionante como me gusta esta marca, lamentablemente nunca pude ni siquiera ver de cerca, aca en argentina. conoci la marca alla por el año 95 cuando empece a correr dh y la marca era lo maximo, con Francois Gachet ganado todo en elite, nico vouilloz siendo un junior le gana una general a los elite y la reina del dh ann caro chausson. que equipo por dios. tanto me gusta Sunn que use su logo para realizarme un tattoo con mis iniciales. saludos desde cordoba, argentina
sabia que tarde o temprano alguien la pondria.Ese cuadro y el Titane son mi sueño frustrado(tuve la oportunidad de un revolt nuevo y la desaproveche y ahora maldigo ese dia),y encima ya venia con direccion de 1 y 1/8...
Hola, yo he tenido cinco Sunn de esa época, una Tox, Vertik 95, Vertik 97, Xircuit 98 y Sunn 5000 del 96. Conservo las tres últimas. GRANDE SUNN. Saludos!!
Lo que tengo más a mano: La 5000 De la Xircuit solo tengo una en el ordenador, pero ya le haré más. En la foto tiene una Manitou r7 pero ahora tiene la Obsys 55. Por cierto rectifico, la bici es del año 98. De la Vertik 97 no tengo fotos aquí, no soy muy dado a sacar fotos jeje. La tiene mi hermano en su casa, en cuanto me pase por allí le saco alguna. Las otras dos, la Vertik 95 (PRECIOSA) y la Tox (también), solo guardo fotos en papel, la era digital aún no existía jeje. La Tox con una geometría hiperpequeña era supercañera. Mañana cuelgo alguna foto más. Saludos!!:cunaoo