HOLA A TODOS, ENCANTADO DE HABEROS ENCONTRADO. SOY UN POSEEDOR ORGULLOSO DE UNA SUNN CHIPIE DEL 94 AL QUE SÓLO LE HE CAMBIADO EL CAMBIO PARA PODER TENER UN SUPERPIÑON DEL 34 QUE ME PERMITA SUBIR "PAREDES", LA TIJA DEL SILLÍN (VETTA MARAVOLLOSO) QUE SE QUEDÓ ATASCADA TRAS AÑOS SIN VARIAR LA POSICIÓN Y LOS PEDALES QUE LE PUSE UNOS MIXTOS PRACTICAMENTE IGUALES A LOS QUE LLEVABA. PARA MÍ ES UN HONOR LLEVARLA DE SALIDA Y QUE TODOS SE QUEDEN MIRANDOLA, BONITA, SENCILLA Y NUNCA ME HA DEJADO TIRADO (MUY MUY MUY BUEN MATERIAL Y FABRICACIÓN). LÁSTIMA QUE COMPRARSE ALGO PARECIDO EN SUNN AHORA CUESTE 5000 EUROS. QUERÍA HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS SOBRE REPUESTOS: DONDE ENCONTRAR PUÑOS PARA CAMBIO TIPO GRIPSHIFT (LA PARTE DE LA MANETA SE ME ESTÁ DESAGASTANDO MUCHO Y LA DEL PUÑO FIJO SIEMPRE HE LLEVADO UNOS DE ESPUMA FIOS CORTADANDOP EL SOBRANTE, HAY OTRAS OPCIONES?). RESPECTO A PONERLE FRENOS DE DISCO , HAY ALGUNA POSIBILIDAD? Y EN CUANTO A HORQUILLAS DE SUSPENSION , HAY MANERA DE PONERLE ALGUNA MODERNA? GRACIAS
Bienvenido ChipieNacho al rincón de Sunn y recuerda:sinfotos a tus preguntas: -horquilla, de poder se puede, ahora con el recorrido de las horquillas actuales seguro te cargas la geometría -discos, podrías ponerle adelante si cambias la horquilla... otra vez lo mismo, yo no lo haría -puños para los GripShift, no creo tengas problemas para conseguirlos en España (yo encontré en Argentina) mi consejo/opinión personal: tienes una HERMOSA bicicleta como las que ya no hay, disfrútala como está e intenta tenerla en las mejores condiciones posibles ya te dirán más los demás
josele hablando de horquillas, tu que tienes bicis varias Sunn casi NOS, cual es la distancia axle to crown (eje a corona? perdón no se el término en español) de las horquillas Sunn porque estoy teniendo varias horquillas para colocar en mi bici y no se cual es la medida correcta 380mm, 390mm o 410mm? Saludos y GRACIAS por adelantado
Esta es mi bicicleta en proyecto de restauracion, una sunn 5000 con stx y frenos cantilever.Esta joya estaba arrinconada en un apartamento de una playa.
Hola voy avanzando un poco en el montaje de esta bicilceta os muetro como va. Un saludo y mendian gora!!
Hola, alguien podria decirme que presion de aire hay que meter en una horquilla obsys carbon de hace unos 12 años? Yo peso unos 70 kgs.
En el catálogo de SUNN pone que la presión de la OBSYS CARBON con un peso de ciclista entre 70-75 kg. la presión es de 3 bars. Yo también tengo una y la pongo a menos presión a fin de que sea algo más comoda. También dice el catálogo que los valores son a título indicativo y pueden ser modificados en función de las propias sensaciones del ciclista.
Hola lucasarg, me interesarian los archivos de pagatinas que tienes pues estoy restaurando una revolt negra del 98. Tendrias inconveniente en pasarmelos? Gracias y un saludo
Presento mi Sunn 5000r del 96, estoy muy contento con ella! También tengo una sunn Tox de el 95 pero me queda pequeña, tengo que limpiarla y sacarle unas fotos. La Tox me la compraron mis padres en Suarez Cueva en su día, esta ya me la compre yo con mi dinero. A ver que os parece.
R200 debes tener una complexión muy parecida a la mía jeje, talla 50 y bastante tija fuera. Guapísima, la conservas como josele de bien sino mejor. No tiene ni las marcas en las pistas de freno de la llanta, ¿frenas con el pie o qué? :mrgreen:.
Muchas gracias! Tien muy poco uso y yo freno con la rodilla,jejeje Me alegro de que te guste, me queda pinchada mido 1,92 y mucha pierna,jejeje No queda fea con tanta tija fuera no?
A RS200: Hola vecino, a ver si te pasas por aquí un día y la veo en vivo. Ya sabes que aquí tus sunn tienen dos hermanas con quien jugar. La verdad es que está impecable: con su cromado impoluto, sus logos en rojo, sus Hutch'nSunn y su potencia Brute de cromoly. Y el leve toque rojo de cierres y tornillería todo un detalle. A ver si un día de éstos se pasa LucasARG por aquí y te pasa el logo frontal, a poder ser en formato vectorial, para el escudo del tubo de dirección; el tiene uno igualito al que tu necesitas, que según posteo aquí se lo hizo Gil de retrobike. Carlos3, la tuya también está muy chula y muy bien conservada, muy elegante con los cierres potencia y sillín en negro, y la blanca de ferdysunn también apunta en buena dirección, seguiremos a la "escucha". Happy trails!!
Hola a todos, RS200 tu bici se sale de lo bien conservada que está, FELICITACIONES!!! ya le pasé las pegatinas a carlos3, aunque lamentablemente no tengo todas y las que tengo no tienen las medidas exactas, pero por algo se empieza (Gil de RetroBike, está intentando corregir los archivos que yo le envié, pero eso va leeeeeeeeento) :bye
Hola LucasARG, me entrometo, RS200 no tiene el logo o emblema que va en el tubo de la dirección, es como éste de angel696 y que creo que es el mismo que tu llevas en la dirección de tu Sunn, ¿lo tienes en vectorial o escaneado? lo tenías en los primeros bocetos de Gil que colgaste en el foro. O angel696 si puedes y tienes tiempo límpia bien el "escudo" y sácale una foto bien de frente que se vea plano (vas a tener que soltar el freno delantero). El plástico del escudo es imposible de conseguir, pero por lo menos el logo quedaría chulo. Creo que también la 5000R de Josele tenía el escudo de plástico y le faltaba la pegatina.