Noches Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fernandoj, 26 Nov 2008.

1. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Noches a todos!
    Necesito un desviador para una Sunn UN Xircuit del 99 y no se de que medida es.
    ¿Alguien me sabría decir cual es la medida de la abrazadera?
    Gracias de antemano y un saludo!

2. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!!, yo tuve una, la vendí hace bastante tiempo así que no lo recuerdo bien, pero juraría que era de 1 pulgada!.

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    De tiro alto o de tiro bajo? Yo tengo uno en venta en el escaparate de tiro alto, es un LX. Un saludo

4. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la ayuda!

5. ppedro2

ppedro2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal
    de que medidas son la bielas?
    saludos

6. ppedro2

ppedro2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    casi.....

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    tengo la intencion de montarme un cuadro de acero y habia penado en Sunn.
    Si sabeis de algo en talla 14 o 15, decirmelo.
    Gracias.

8. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Una foto sin los avances. Las bielas son de 175mm.

Adjuntos:

9. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente

tengo una sunn 5000 del 94 y estoy pensando en restaurarla, no está del todo mal y como me acabo de comprar un rodillo de rulos y no quiero utilizar mi otra mtb, una bh ultimate de carbono, estaba pensando en usar en el rodillo la sunn y por lo tanto restaurarla para ese uso y ciudad, en principio meterle slicks, automáticos nuevos y una revisión y limpieza general, monta una rock shox de la cual no me acuerdo el modelo, originalmente tenia una rst de elastómeros, le tengo montado un grip shift 800, tija use, llantas mavic, gorilla, flite titanium y grupo deore con frenos scott, hace años que no la toco, a ver si cuelgo alguna fotillo cuando tenga alguna.

Sin más, un saludo a todos los enamorados de esta marca, por lo menos a mi me dió muchas alegrias allá por los años noventa.

10. ferdysunn

ferdysunn El cuñao de Tinker Juarez

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola os presento la modificación final de una bici que ha tendio muchas transformaciones, y aunque con pintura y pegatinas del modelo Xircuit, el cuadro realmente es un Revolt.

Espero que os guste, son algunas fotos de la ultima salida que hice con ella en agosto.

Un saludo

sunn1.jpg sunn3.jpg sunn2.jpg

11. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    muy linda ferdysunn! no se si son las fotos, pero la rueda delantera parece muy ancha (y me gusta como se ve!)
    ¿Por qué no colocaste las pegatinas de la Revolt??

12. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
  13. ferdysunn

ferdysunn El cuñao de Tinker Juarez

Me Gusta recibidos:
    24
    Las pegatinas ya estaban en el cuadro cuando llegaron a mi. Lo cierto es que el neumatico delantero es tiene un poco mas balon que el trasero. Seguramente lo cambie para poner otro mas acorde. Me alegro que te guste, habra que seguir disfrutando.

saludos

14. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    IMG00108-20111006-1807.jpg IMG00109-20111006-1807.jpg IMG00107-20111006-1806.jpg pues nada, haciendo limpieza de armario, me he encontrado esto, una obsyss 55 con tubo ahead de 1 1/8 cortado a 19 cms, y unos bujes rudz sunn fabricados por dt.

os dejo fotos, y os digo que si a alguien le interesa algo, todo se puede hablar.

15. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Después de un primer montaje de serie con una Manitou Match 5, le cambié la horquilla y rescaté la rígida original de mi antigua Chipie. Como era una horquilla de rosca y 1", he tenido que poner el adaptador para potencia ahead, cambiarle la dirección a una de rosca y añadirle la arandela para el tope de freno delantero cantilever, que ya no se fabrica y es bastante difícil conseguir. (Gracias a Bikeshop Barcelona!) El objetivo era un montaje rígido clásico con ruedas de 1,3 para entrenar en asfalto. He invertido la potencia tan larga y gana muchísimo en geometría "racing", igual que con los acoples Onza.
    Espero que os guste el montaje!

Adjuntos:

16. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Hola, lo comento aqui por si a algun fanatico de sunn le puede interesar. El otro día estuve en una tienda y en el almacen tenian un cuadro sunn xchox (creo que se llama asi) yo juraría que sin estrenar pues lo tenian colgado al lado de otro cuadros nuevos tambien antiguos. No se la talla pero debía ser una s o una M.

Era como esta: [​IMG]

17. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Hola a todos, este fin de semana he estado probando este cuadro que me regalaron hace un tiempo, no se de que año es, pero me ha impresionado lo bien que va, muy manejable y estable.

Lo tenia por alli para regalarlo a algun amigo,cuando se presentase la ocasion, pero despues de probarlo, me lo quedo.

Me he encontrado mas agusto que en ninguna bici de carretera que he tenido.

En cuanto pueda, lo desmonto, le quito las manchas que tiene por los rincones, le pongo unas pegatas nuevas y lo monto de nuevo.

18. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Veo, que está muy parado el tema de las Sunn. Aquí la mía con manillar, manguitos y desviador XT nuevos (otro día cromaré el cierre del sillín y a ver si encuentro unos pedales, pero como no hay escaparate, jeje :pistolas). Un saludo

Adjuntos:

19. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!

¿Alguno sabe qué tipo de bielas y platos eran las que venían de serie en las Sunn 5000 del 94?
    Me refiero a las bielas Brute con platos Sugino. ¿Los platos eran de 102 o 104?
    Estoy buscando un plato de 32 y 5 tornillos pero no estoy seguro de la otra medida...

Si me podéis ayudar... gracias!!

20. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Alguien sabría SUNN.jpg decirme de que año es este cuadro de aluminio/carbono??

Compartir esta página