Ya me quedo mas tranquilo,jeje Con los años que tiene a ver si la rompo ahora,jaja ya hago yo por tratarla bien, a la mínima ondulación del camino levanto el culete!
Aquí os adjunto a mi vieja compañera de fatigas, casi con vergüenza, viendo las clásicas super cuidadas que compartís, y que parecen recién salidas de la tienda. La bici de base era una Sunn Vertik del 96-97, a la que le di bastante caña. Le fui cambiando cosillas (suspensión Manitou Pro-C, doble altura, frenos V's), aunque el cambio más radical fue el cuadro, cambiando el Vertik por un Cross (el equivalente) debido a que el cromado estaba bastante deteriorado (me lo cubría la garantía). Cambio del que, visto con perspectiva, me arrepiento muchísimo. Después de más de 10 años parada, la he rescatado del trastero de un amigo y estoy mirando el restaurarla, ya veremos cómo lo hago. ¡ Un saludo a todos !
La bici está muy bien, con un buena limpieza y engrase, a poco que le cambies te queda de lujo. Seguro.
Esta chula, a mi me gusta, lo que no me gusta en estas clasicas es el manillar doble altura. Yo también lo puse en la epoca que se empezaron a llevar, lo tengo en la Tox del 95 y espero quitarlo. No la abandones y dale caña!
Aqui van unas fotos mas en detalle, ahora le quite la horquilla rígida y le puse horquilla supensión Manitou
Aún sigo intrigado con la respuesta a la pregunta cómo se le quitó el óxido a ese cuadro... Estos días cuelgo unas fotos de mi Sunn Maxe del 94, sigo enamorado del acero...
Comparto con todos vosotrs mi sunn Revolt. En mi caso no es una antigua compañera de fatigas, sino que es mi ACTUAL bici, y espero que siga rindiendo al mas alto nivel. Os dejo alguna foto, un saludo!
Una duda técnica: ¿ alguno sabéis cuándo Sunn dejó de usar 1" en las direcciones para usar 1 1/8 " ? Mi bici era una Vertik de 96 (1") , y me cambiaron en garantía el cuadro por un Cross del 99. El de la tienda me dijo que la pipa era 1 1/8, pero que me pondría unos casquillos reductores para mantener la horquilla. Ahora quiero cambiar la horquilla (ha petado), y en otra tienda (la tienda antigua ya no existe) me dicen que sólo se le puede poner horquillas de 1" :wall :llora Quitar los casquillos era mi última opción, ya que me estoy volviendo loco intentando conseguir una horquilla de 1" ahead. Y de paso (siento la cuña....) ¿ alguien sabe dónde conseguir una horquilla de esas ?
Esa era mi idea, pero el jefe de taller de mi tienda me ha dicho que "eso no se puede quitar, a ver si están pegados con epoxi o algo" :-? , y que sólo puedo ponerle 1" EDITO: Pues sí, consiguieron sacarlos y ya puedo ponerle horquilla de 1 1/8. Ahora a buscar una horquilla que case con mi cuadro Sunn...
estoy buscando como un loco un cuadro sunn 5000 o superior, en una talla m si puede ser, sabeis de alguno que la venda?? - mi sunn 1000 machine esta en las ulitmas- por eso busco el cuadro que siempre me gustó. gracias a todos.
Hola a todos, Rebuscando acabo de encontrar este post y me he llevado una grata alegría. Yo también fui usuario Sunn (una 5003 y una Chipie), y ahora estoy intentando "resucitar" una Sunn Crosss de hace unos 5 o 6 años (la foto es de hace 4 años, pero la bici ya tenía un tiempo en casa). El caso es que este modelo, no sé si otros también pecaban de lo mismo, tiene una patilla de cambio muy endeble, y está algo torcida, por eso aprovecho para preguntar: ¿alguien tiene algún remedio casero para la fragilidad de estas patillas? ¿Algún sitio dónde encontrarla, porque he preguntado en varias tiendas y nada de nada?
Para la patilla del cambio míralo en chain yo doble la mía y tras preguntar en tenderos que antes vendían sunn la encontré en chain. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Bueno, ahí va la mía. Sunn Vertik del 95 con diverso "tunning". Lo demás todo original, cantilever, sillin, tija, horquilla, cierres... etc. Potencia Brute (Original de la Vertik II) Platos, bielas y manetas Deore LX (Antes tenía Alivio) Manillar Alu recortado + acoples carbono. Ruedas Saguaro 2.0 Con ella este año fuí al Soplao, Carrera de Colmenar Viejo, y Ruta de los Manantiales. Y sigue viva!, y yo también. La he jubilado por otra.... Niner air carbon 9, Tang.... Otra maravilla!! Espero os gusten las fotos. Hechas con el móvil en la zona de La Adrada. Saludos a todos los nostálgicos!.