Piedralaves, en efecto!! buen ojo!!....menuda subidita hay del pueblo a la presa....uffff que dolor!. La he subido desde Piedralaves, y también hice la ruta La Adrada-Casa Vieja, todo por los caminos de arriba del monte, pasando por "la mesa" y demás. UNa maravilla de ruta, como ves en las fotos.
HOLA A TODOS OS PRESENTO MI ULTIMA ADQUISICION YA QUE ROMPI MI CANNONDALE RAVEN 4000SL, ESTUVE MIRANDO POR LA WEB Y ENCONTRE ESTA SUNN NEURO EVOL DE 2001, MUY CUIDADA.TODA DE ORIGEN LE HE CAMBIADO UNAS PIEZAS COMO MANILLAR, PEDALES Y POCO MAS. HA PESADO 12 KILOS EN LA BASCULA DEL CHINORRI. LLEVA UNA HORQUILLA SUNN OBSYS SCO Y HE VISTO EN LOS CATALOGOS QUE DA 70 O 90 MM, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PASARLA A 90 MM Y YA DE PASO QUE RECORRIDO TIENE LA TRASERA. OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE LA VEAIS. ESPERO QUE OS GUSTE. SALUDOS
Que le paso a la raven, lo mismo que le pasa a todas!!!!! Mira que son tan bonitas como delicadas....lastima.
se rompió por el anclaje de la tija de sillin, fallo mio baje con el amortiguador bloqueado y mis 85 kilos hicieron el resto. pondre fotos en breve en el censo cannondale
por cierto alguien sabe algo de la horquilla sun obsys sco si se puede cambiar el recorrido de 70 a 90mm? gracias
si una verdadera preciosidad , por ponerle un pero esas bielas no pegan con el resto del montaje,pero en conjunto ha quedado muy lograda
Si, las bielas son provisionales. Las suyas las tengo que pulir. Son unas Xt de la época. Aunque, si encuentro unas DX asi como los frenos, se lo pondré.
Me han pedido 150 pavos por ella, y la verdad es que la maquina va como un reloj, siempre me había gustado, la quiero pa la jefa, a ver si le mola esto de la bici.