Van saliendo muchas Sunn de entre los foreros y alguna vez como este caso varias con el mismo dueño.Muy bonitas.
Xchox2 1996 5000 Xchox Xircuit 1997 5003? 5000r Maxe BMX con ruedas de 26"? Vertik BRUTAAAAAAAAL 5003R :limpiadi:
El vivo ejemplo de una SUNN Me vais a hacer volver a poner la mia, por cierto, sigue poniendo catalogos que no tengo claro de que año es mi SUNN "Morati" Mas que brutal,Rara¡¡¡¡¡
Que buen post Fernando, no soy gran conocedor de la marca, pero estoy alucinando con algunas de las que estais poniendo.
El que encuentre todos los tornillos que nos faltan a cada uno (que se habrán ido cayendo por los caminos) tiene para montar una ferretería... Por cierto, la Radical+, ya con eje de giro virtual. Y sin pagar patentes, "oyes".
Pues por ahi andan los tiros, la mia venia de serie con ese manillar, el cual (creo) se donde esta. Aunque debo hacerle nuevas fotos con los ultimos cambios, con una mejor "ambientacion" y con el sillin a su altura correcta, recordamos, esta es la mia:
Serg,ya lo había dicho mas veces y lo vuelvo a repetir;me encanta ese cuadro y tu bici,es una pasada.
esa cuadro es junto con el revolt negro mi favorito y he de decir que esas fotos las tengo descargadas en mi coleccion de bici-sueños.Aver si pones mas y mas detalladas!!
Creo que te voy a poner una cosa muy interesante,catálogo año 2000,fresquito que ya tengo en mi poder,jejeje:limpiadi:. Portada que coincide con el "detalle" de tu bici y ficha técnica y foto de tu bici tal y como era.
Pues duda resuelta, tengo un ejemplar de la cosecha del 2000, en el catalogo esta montado tal y como la recuerdo en la tienda antes de que la comprara el que luego me la vendio a mi. Tan solo hay un par de variaciones, el color de los bujes (ruedas que despues de varias bicis todavia conserva el dueño original) y las pegatinas, las que yo llevo son las originales. Anda que no llamaba la atencion ese combo de potencia y manillar¡¡¡¡¡ Esperemos que tengamos un poco de sol que permita hacer fotos.......