Noches Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fernandoj, 26 Nov 2008.

1. srpika

srpika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff , que recuerdos, me encantan todas... yo he tenido una 5000, una chox(creo que se escribia asi), dos neuros, dos dog una de cuadro tipo monocasco y otra tubular, una le saint, una radical que fue de Gachet( me la compro un forero...por ahi estara) y una radical+ que fue de Pousin.. venia con dorsal de mout sant anne... sniff snifff ... me merezco el tonto del año.. aver si encuentro fotos y las pongo..

2. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Tonto del año ? Ya me hubiera gustado catar la mitad de Sunn que has tenido tú en propiedad...

3. calberte

calberte Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He comprado hace unos dias un cuadro Sunn de carretera que veis en la foto y ahora lo estoy montando. No tengo mucha informacion de el y a lo mejor me podeis ayudar.

Ver el archivo adjunto 3180546

El cuadro parece ser un Sunn Quadrips del 97, no tiene pegatinas del modelo, pero en el pedalier, debajo de la guia de los cables pone Quadrips y el numero de serie empieza por S97. Su tuberia segun Elizian es Acero Fuji, pero no se el modelo. Su peso es de 2080g (Talla 58cm) y parece que esta todo cromado y pintado por encima de negro. Vi otros Sunn Quadrips del 97, pero tienen de otra manera y parece que tiene otra horquilla de acero http://www.sunnproteam.net/t2229p300-galerie-de-trick

La Horquilla segun me dijo Elizian es un Vitus de aluminio, pero no le vi ninguna identificacion ni nada, pesa 570g.

Busque en los catalogos de Sunn http://sunn.le-jurassien.com/catalogues/gammes97.php pero, no encontre modelos de carretera entre los años 96-98, pero si que vi una parte del catalogo de carrtera del 98 http://www.foromtb.com/showthread.php/634537-Sunn-Trips-1998-%28Carretera%29 asi que supongo que la gente de Sunn en esos años (96-98) saco catalogos de carretera aparte de los de montaña. Sabeis donde conseguir los catalogos de carretera de los años 96, 97, 98?

Teneis informacion sobre el cuadro, su tuberia o la horquilla?

Ciao

Última edición: 16 Dic 2012
  4. calberte

calberte Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, Nadie sabe nada ??? ... Ni tampoco los catalogos del 96, 97, 98 de Sunn en los que salgan los modelos de carretera???

Estos dias estuve mirando este post desde el principio (ya voy por la pagina 76, jejeje) y aparte de quedar babeando por algunas bicis, conclui que mi bici debe de ser del 98, porque alguien decia que si ponia S97 en el numero de serie era del 98 (la fabricaban el 97, la vendian en el 98 ... es lo que entendi.

Yo siempre fui de monte y bicis clasicas ... de acero ... asi que hace poco consegui una Kona Explosif del 96 con la que me lo paso teta y aun estoy cambiandole alguna cosilla. Pero hace poco me dio por la carretera y que mejor que una Sunn de acero para empezar. Para mi las bicis mas bonitas, con diferencia, son las Kona del 94 al 96 y las Sunn del 96 al 99 ... a lo mejor dentro de un tiempo, tambien acaba cayendo una Sunn de montaña ... es que viendo alguna de las revolt que teneis por aqui ... ... jasusito de mi vida ...

Lo dicho si sabeis algo del cuadro, o catalogos de carretera ... ... Graciñas

5. Fran_CBR

Fran_CBR Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    unas fotos de la mía...Sunn Symp del 96
    Un poco sucia de la última salida esta semana (llegué de noche y así quedó) ...
    No tiene mucho uso..los 3 primeros años de comprarla, parada unos 12 años y lleva ahora unos meses dando guerra otra vez..

CIMG4609.JPG

CIMG4610.JPG

6. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que os parece esta que he visto por aqui. sunnnegra.jpg

7. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, yo tengo una Tox Sunn del 95, toda cromada, muy bonita, y la tengo medio olvidada en el pueblo, actualmente tengo una Ultra Race de KTM, que es la que utilizo para montaña. La pregunta que me ronda y que hago aquí, es si creeis que este tipo de bicis, las Sunn se podrian modificar para convertirlas en ciclocross?. Es algo que tengo ganas de hacer y teniendo ese cuadro que me encanta creo que podria ser una buena alternativa, que os parece? Lo veis factible? Gracias y feliz año a todos.

8. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Hala pásate por aquí anda, que somos unos cuantos enfermos:

http://www.foromtb.com/showthread.php/918103-Ciclocrossea-tu-urbana!

9. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias rafafá, me has mostrado la luz, jejejeje, muxas gracias!!!!!

10. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    De nada, no te olvides de poner fotos luego eh!!

Última edición: 1 Ene 2013
  11. ertai80

ertai80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Tengo una sunn vertik y queria consultar ciertas medidas....

Esta es la potencia

IMG-20130104-WA0000.jpg

y estas son los platos y las vielas

IMG-20130104-WA0001.jpg

Me podrian ayudar con las medidas, quiero sustituir tanto el eje como el manillar y la verdad es que no tengo ni idea de cual es la medida para buscar respuestos!!!.

Muchisimas gracias!

12. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    manillar debes poner uno de 25.4 de diametro y eje para las bielas uno de cuadradillo para cajas de 68mm, el largo del eje ya no te se decir cual puedes llevar... eso tendrías que medirlo cuando lo quites.
    un saludo

13. chindas

chindas chindas

Me Gusta recibidos:
    13
    Os dejo fotos de dos potencias brute que me han sobrado del montaje de mi Sunn Revolt de 1993 .Si a alguien le vienen bien por 20 euros cada una . 20130114_222842.jpg 20130114_222905.jpg 20130114_222915.jpg 20130114_222925.jpg 20130114_222933.jpg
    La de aluminio pulido es de 12 cms y la de color aluminio mate es de 13 cms , ambas para 1" de dirección y manillar clasico de 25,4.
    Estan en Madrid, por si hay entrega en mano.

Un saludo. Arriba las Sunn.

14. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Os muestro mi reciente adquisición, una maravillosa Sunn XchoX del 96. Está en proceso de mejora, aunque la bici está en un estado excelente, hay ciertas cosillas que no me gustan y quiero cambiar. De momento os pongo un video con la máquina en acción bajando un sendero, y a ver si luego puedo y os subo unas imagenes. Espero que os guste el video.
    http://www.youtube.com/watch?v=wBZyZPBn8Ao
    Saludos.

15. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Esta chula esa XchoX, me suena mucho de verla por alguna pagina de segundamano jejeje

16. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Respuesta correcta :aplauso2. El viernes la compré, la bici está en muy buen estado. Mi primera mountain fue precisamente una Sunn que aun conservo y que quisiera "tunear" a ciclocross (dificil y ardua tarea pero que con paciencia espero lograr) y que me dio maravillosas jornadas de diversión. Os muestro ahora si unas fotillos de la XchoX, hechas con el movil.
    la foto-3.JPG
    la foto-4.JPG
    la foto-5.JPG

Saludos!!!

17. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya me parecía a mi jejejeje ;)
    No estaba mal de precio y si te cuadra con lo que buscabas, pues genial!!! Si que es cierto que se ve muy bien cuidada
    Con dos o tres cambios te quedará estupenda

18. carlos3

carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sunn Xircuit a falta de alguna pieza original, recien adquirida

DSC03580.JPG DSC03579.JPG

19. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Preciosa esa xircuit, yo tengo una que estoy acabando de poner a punto y que en breve pondré por aquí!!!!

20. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy he sacado la Xircuit por primera vez a pasear...
    Recien acabada, toda completa con el precioso Shimano STX RC.

. ImageUploadedByTapatalk HD1371158422.553661.jpg

Compartir esta página