Viendo lo que hay por aquí, me da un poco de verguenza pero bueno... ahí va mi "niña"... una 5000 del año '94. Acero acero... Y una horquilla de la época.... no había para más... Aún mantengo la mayoría de los componentes, y en la mayoría de los casos los cambios eran sólo por rotura/desgaste: llantas, manillar, sillín... Los últimos cambios fueron una potencia más corta y alta y un manillar de doble altura (los años no perdonan...).
Pues una buena bici la Sunn 5000. Cuídala y te recompensará como lo ha hecho hasta ahora,intenta buscar mas simplicidad en el montaje,acoples más cortos,gorilas de freno si no la usas en plan fuerte podrás prescindir de ellos y la horquilla dependiendo del uso y de como esté funcionando,puedes poner la rígida y esas bicis ganan enteros estéticamente con rígida. Saludos.
Ahora mismo está un pelín cambiada, ya que al montar el manillar de doble altura le quité los acoples... no queda nada bien estéticamente, y porque no entraban que sino no se que hubiera echo... Los gorilas... si puede ser, pero llevan tanto tiempo ahí que ya casi no la "veo" sin ellos. Y la horquilla rígida la tengo guardadita hasta que pueda tener una doble; funciona razonablemente y es pequeño plus de comodidad se agradece mucho. Si encontrara una Mag-21 o algo así a buen precio ya estaría perrfecta. Un saludo.
Esta bici aparte de ser un maquinón sin igual,fué en su dia la referencia abasoluta de los descensos. Es una bici mítica. Sunn Radical +.La bestia del DH.
fernandoj, seguro que la sunn de dbenis era una s... pa mi que era una 45... quiza haga algun trueque con él, me manda emisarios....
No estoy seguro, pero me pareció más angosta que la de Quique, que esa sí que es es una M, claro que a mí todas las bicis me parecen chicas, hasta las que tengo ahora me quedan justas, con tu 1,78m no sé si entrarás en esa bici. Tenía la tija rota y no se podía sacar el trozo de tubo que quedó como residuo en el cuadro cuando la rompió. Como buena Sunn también partió el manillar original. Estaba un poquito mal la bici, pero mamma mia si fuera una talla L, la iba a dejar de lujo por 2 perras. Lo que no recuerdo era el modelo, quizás sea una vertik. Se me parece mucho a esta Y esto de regalo, :alloreto
el manillar roto fue reemplazado por un easton color plata guapo guapo. a la tija habría que hacerle un aguhero diametral meterle un jierro y girar hacia arriba a ver si sale. la potencia era ya ahead si mal no recuerdo... la sruedas eran bujes specialized con aros... no recuerdo los aros, si recuerdo que estaba en 8v lx? por material no sera... ya la mmr tiene su mosso rigida. 8,3kg