Ya se que no nos gusta.... pero y en aliexpress..... ahí yo si que he visto... no mucho donde elegir pero algo hay
Pues ahora que lo dices si... Los puños están destrozados, tengo que meterle unos nuevos porque los recorte cuando le modifique la posición de los acoples para relajar lo mas que podía la postura... Pero si no me lo recuerdas, estoy tan acostumbrado que así se quedarían. Le iba a cambiar el manillar y aprovechar para meterle unos nuevos y resulta que el que conseguí, que me elevaba la postura no era del diámetro adecuado... Y así se quedaron..... Que desastre.... Jejeje
Una duda.... Esta horquilla serviría para la la su un vertik, que lleva de horquilla de 1"... Que significa 1-1\8"...? Perdonad pero estoy muy pez.... Marzocchi MX comp w/eta bombarderos suspensión 26" MTB Bike Fork 1-1/8" steerer
No vale,tengo el mismo problema,tengo una rock shox indy de 1-1/8" ,hoy la he dejado para que un tornero le cambie el tubo a 1".
1"1/8 de pulgada a cm 28.6 mm que es la que lleva mi sunn xircuit por ejemplo . 1" de pulgada a cm son 25.4 mm . Que fácil lo tienes ahora para desmontar la potencia y medir el diámetro con un metro o un calibre el tubo de dirección . Depende los mm sera 1" 0 2 " ... Por lo tanto , no puedes meter un tubo de horquilla 1" 1/8 a un cuadro que solo admita 1" de dirección o que lleve la dirección de 1" Otra cosa , es que , si tu cuadro admite 1 " 1/8 , podras mediante un juego de dirección pasarla a 1 ". ( ni idea si existen ) Con lo fácil que es poner una foto y que todos lo podamos ver y ayudarte mejor .
Muchas gracias! Me parece que no es tan sencillo como yo pensaba en contrario algo que valga ..... Ahora creo que me queda claro.
Si el cuadro admite 1" no hay juego de direccion que pueda pasarlo a 1/8. Te queda tirar de remedios caseros,dremel y cazoletas modificadas o cambiar el tubo de la horquilla. No hay mas.
Escalando con la maquina y estrenando neumáticos! Menuda diferencia de los antiguos 1'85 a los 2 y 2'10!!! Pufff estoy descubriendo un mundo nyevo! Jajajaja
Como va lo de ponerle suspensión? Yo le he cambiado el tubo a la rock shox y espero montarsela esta semana.
Bastante mal... Jeje no encuentro nada de 1' de segunda. Sabes alguna casa que venda aun suspensiones buenas de 1'... No encuentro nada en internet...o no se buscar.... De manitas no me veo haciendo modificaciones... Como le hiciste el cambio del tubo? Directamente en un herrero le cortan el tubo grande y le meten uno de 1'? Gracias!