A la vista de alguna foto creo que a Ender le estais haciendo juego sucio. :twisted: Nano 1 Ender 0 :defiesta
todavía me estoy riendo,,,,,,,,,,,,,,, al grado de risas se mide cuando Nano rompe reir, le sigue Kashmir, y todos los demás,,,,,,,impresionante :saltarin Buzzi, te vamos nombrar vocal de la junta directiva del club de los RE-divorciados :cursing Marichus ya nos contarás como vas con la rodilla un saludo y como siempre un placer compartir ruta con todos
en la guerra vale todo:cunaoo . Que bien lo habeis pasado granujas. Seguro que a estas horas alguno todavía tiene el foco de luz en la cabeza.
Al parecer, la juerga estuvo asegurada, por las fotos y los comentarios de este post. Me apunto a la próxima ...
Buenos tras la reunion de ayer , se decidio por consenso ejecutar el PLAN DE EXPANSION . de los reenganchados EL Plan de expasion consiste en primer lugar. Francia . Club de los Reenganche . por lo que empezaremos a buscar reclutas en el pais vecino , dejaran de ser ciclistas para ser bebedores de Orujo que montan en bici . es el objetivo principal . ************************************************ POr cierto la banda sonorao de OOOOOcarmeno no se me quita de la cabeza... ni tampoco la de BIjoux y su CANNONDALEEEEE........ JAJJAJAJJAJJAJA
Bueno solo decir tres cosas: 1º ***** que envidia ¡¡¡¡¡ 2º Ender a petado.... 3º Que veo al Buzzi muy suelto, Nano si quieres le parto las piernas, sin problema eh...
Bueno, pero no le partas las dos... Pártele una nada más, que pueda dar pedales al estilo "Cacique", y así en lugar de rodar a la altura de la francesa y darle palique, que ruede a la mía en el furgón de cola...
Pobre Muriel, a este paso vaís a acabar con su prometedora carrera ciclista. Seguro que se lo pasó mejor que haciendo series por la CDC ;-).
uhhh!!! Le Chocolate, Le Leche, Le Nanotrone!! uhhhhh.... Le francese harte de nosotre!!, por cierto como anda Muriel!!! Me lo pase genial!!!!, sois unos crack!!!, dormi poco pero da igual, merecio la pena, estuvo cojonudo!!!!!!!!....
El que ha petado es Kashimiro, que hoy se levantaba a las 5. A ver si cuelga sus fotos, y la del pollón laser del Maculi...
acabo de hablar con mi mujer por tf, y lo primero que he pensado ha sido: :meparto :meparto "cariño es que ha pinchao Bijoux" esto es como la cancioncita de ocarmeno, ocarmeno .......... se te mete en la neurona :fumao
Una ruta genial, el recorrido de lujo y aunque jumulu hizo su aparicion creo que no salimos tan mal para lo complicado que puede resultar el Pardo en plena noche...lo siento por Marichu y espero que no sea mayor cosa y solo quede en un rasponcillo...La opcional inolvidable, 17 tios y 2 chicas:unmonton apiñados alrederdor de una mesilla hasta el tope de comida y bebidas a las 2 de la mañana en pleno pardo, contandose batallitas y descojonandose de la risa:loco...:melopien: aunque los que alucinarian seria la parejita del coche blanco creo que le chafamos la noche:crybaby..en pleno jaleo y de repente 1,2,3,4.......19 :vampire con luces hasta en la p.... pasando por frente al coche, tanto asi que a los 5 segundos se largaron a mil por hora :meparto:meparto. Nano:rasca... ya que a Buzzi le gusta tanto la aventura podriamos enviarlo a hacer una rutilla por el triangulo Suni o Afganistan a ver si aprende a respetar a los mayores y a no tomarse atribuciones que no le corresponden. Buzzi: tanto esperar a la Nanotrona y tu ahi, dando la lata :taz
ya veo que el desfase fue muy divertido, ya me han llegado oidas... bueno, que sepáis que llamé para cercionarme de que todos estábais bien (bueno marichús espero que sea chapa y pintura...) y que os mandé un besito a todos (pero casto eh??? que os veo fatal de lo vuestro jajaja)