Ok, se me vexo con folgos acompañovos de volta ata Caldas, senon en tren. Fixen no vran a nocturna e cheguei ben pese a que chegamos se non recordo mal case unha hora antes a porta do camiño, o final a partir de padron impuxose un ritmo bastante alegre, se daquela tivese pensado volver en bici igual me via bastante canso. ¿O voso grupo sae da ponte romana de Caldas a 1:00 ou tendes horario alternativo? Sego sen poder mandarche privados para pasarche o meu tlf por se tendes grupo de was, pasame o teu a Bartito1980@hotmail.com. Na nocturna urbana da btt de compostela sacachesnos unha foto en grupo, eramos 3 rapaces e tres rapazas, pero non sabia que eras Xiabre senon habriate saludado con mais calma, xa fai tempo que te leo polo foro cando e da quedada en xiabre de navidade. Saudos!!
Ojo con lo de las bicis en el tren!!! En cada convoy solo hay 3 o 4 plazas para bici. Yo en prevision ya quite billete para mi y para la bici en el que sale a las 9:00 direccion Vigo. En ese ya no quedan. Un colega pillo ayer tarde en el de las 7:30 y creo q quedaba uno. Otra cosa es que subamos todos igual al tren y el revisor se enrolle o no le quede mas remedio que enrollarse.
Hola, estoy en la web de renfe y no veo la opción de la bicicleta, será que ya no hay plazas para las 7 y media de la mañana?.. con que sea eso buff
Ida Relación de Trenes para el viaje de ida Tren Salida Llegada Duración TuristaPreferente ALVIA 04355 20.43 22.36 1 h. 53 min. Clase Turista 8,30 Eso es lo que me sale, te cuesta 8'30€ y sale a las 20:43 de Santiago.. mucho tienes que esperar buff..
Yo este año no puedo acompañaros pero lo más seguro que me acerque igual a veros y de paso sacaros algunas fotos!
Yo lo quite directamente en la estacion pues en internet no encontraba opcion para la bici. Siento no poder ayudarte mas
Pone esto en renfe: "En Media Distancia Convencional y Ancho Métrico (Media Distancia) el precio del transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros. Para recorridos inferiores a 100 kilómetros en estos trenes el coste del transporte es de 0 €." Osea que igual no hay que pagar bici, sino preguntare en la estación de Pontevedra antes de salir.. Gracias trasno..
Yo el año pasado con el tren completo con 3 bicis colgadas, nos dejaron llevar 2 mas en el pasillo bien apoyadas aunque fuimos de pie al lado controlándolas, a Coruña.
¿Venís por el camino francés?,si es así a la 1:00 salimos un grupo de Arzua,no se el tiempo que os lleva llegar pero bueno lo digo por sí os interesa. La puerta del camino es justo bajando la Rua de San Pedro (en Santiago),si lo buscas en el Google mapas te sale sin problema y sí os unís a nosotros ya no tendréis problema. Saludos.