Si, lo comentó TITITE unos mensajes más atrás, hacer la ida por la tarde y la vuelta de noche... Pero vamos, entre que trabaja mucha gente y que angrois estará ocupado... pues parece descartada la opción
Decidais lo que decidais, podeis contar conmigo..Yo creo que la idea de Moncho es Genial. Estar en Santiago a las 20:45 y hacer la Ruta de vuelta por la noche. Tengo algo de miedo por el tema de sincronizar las diferentes salidas de Santiago a las diferentes zonas, pero creo que es una buena idea. Yo este año hice ida y vuelta por el camino Inglés y no es muy exigente fisicamente, solo hay que tomarlo con calma y llevar víveres suficientes. Contad conmigo.
aparte de en este hilo, se habla en otro lugar sobre esta ruta? esta el tema muy parado por aqui y la fecha del 25 de julio se acerca. yo quiero hacerlo desde tui y ya tengo 2 colegas que están dispuestos a unirse conmigo
A ver señores la fecha se acerca y este hilo esta muy parado. Se va a hacer algo o definitivamente se cancela???
Joé, entre wasapes, feisbuks y demás redes insociales, estaba un poco desconectado de esto. Yo por mi si se forman los grupos acostumbrados, me apunto. La fecha tendría que ser la noche del 24 al 25. La idea de hacer la ida por la tarde y vuelta por la noche sería ideal pero claro, no había caído en que el 24 es día laborable y así no todo el mundo puede hacerlo. Vosotros diréis.
Joé, entre wasapes, feisbuks y demás redes insociales, estaba un poco desconectado de esto. Yo por mi si se forman los grupos acostumbrados, me apunto. La fecha tendría que ser la noche del 24 al 25. La idea de hacer la ida por la tarde y vuelta por la noche sería ideal pero claro, no había caído en que el 24 es día laborable y así no todo el mundo puede hacerlo. Vosotros diréis.
Pues... una idea. Podiamos quedar en el Obradoiro a las 06:30 y hablar con la POLICE que nos escoltara a dejat unas velas, flores o cualquier ofrenda en Angrois...y cada mochuelo a su olivo. Solo es una idea, de las muchas cosas que podriamos hacer. Un saludo. Te lo subo al FACE para que lo vean por Villagarcia, Caldas y alrededores.
¿Como está la gente de Coruña y alrededores?. Ya falta menos y convenía saber si se hace grupo desde el Burgo para salir la noche del 24 al 25 de Julio. La idea es que sea una una marcha tranquila, haciendo reagrupamientos frecuentes y llegando todos juntos para hacer la foto en el Obradoiro. El que tenga la idea de ir a toda leche y hacer tiempos, que se busque otro evento.
Si no rompemos...Alì estará un más.. esta vez pasaremos menod frío.. Por certo Moncho levarei unha patilla de cambio universal...jeje.