Puede ser que sea mejor juntarnos en Angrois en vez de en la Puerta del Camino, hacer la ofrenda y continuar ya todos juntos hasta el Obradoiro.
Apoyo la propuesta Moncho Pero había que darle un poco mas de pubkicidad y unirse a los otros homenajes previstos para ese día
Si se sale desde el burgo, a que hora sería?? Esa semana tengo que currar de tarde y no se si llegaré a tiempo.
Hola. Pues...yo tambien apoyo la iniciativa del anfitrion. Sobre la publicidad, ese es el KIT de la cuestion... Habria que hacer llegar de alguna forma, a los medios de comunicacion, que unos locos del ciclismo, van a salir de casi todos los puntos de Galicia de noche, para hacer una ofrenda en Angrois y despues otra en el Obradoiro. Si sale eso a la luz, a la calle, se dispararia el tema y ya con el bis a bis en los medios, la publicidad haria la mitad del trabajo. Alguno de vosotros tiene acceso a la prensa, radio, ya no digo la TVG -))) para informar sobre esto?.
Dos preguntas: 1) ¿Para qué queremos salir en la prensa? 2) ¿No pensáis que ese día es mejor no dar más trabajo a policía, protección civil, etc.? Supongo que habrá actos conmemorativos para ese día y aparecer con 100 o 200 bicicletas va a causar más molestias que otra cosa.
Si queremos salir en la prensa y demas, tenemos que fijar la fecha antes de nada para darles a la prensa detalles (fecha, hora de llegada a Angrois..) para que estén alli para hacer la foto. Por otro lado creo que Leguleyo tiene razon, es un dia en el que la policia y proteccion civil estan muy atareados. Creo que es importante que estén vigilando las entradas al obradoiro por cualquier atentado que atentos a nosotros. Si queremos hacer lo de Angrois, me parece genial, pero por nuestra cuenta. aparecer alli, hacer la ofrenda de velas o flores y marcharnos. Creo que es importante fijar la fecha cuanto antes. Desde Tui saldremos unos cuantos del Club Monte Aloia. Saludos compañeros
Es importante conocer vuestra intención para que la gente sepa a que atenerse, así que aquí os dejo el formulario para que os manifestéis al respecto. Formulario Respuestas
TITITE podrías poner un apartado de si vas con algun compañero? porque yo voy a empezar desde tui con 3 mas, pero de esos solo 1 está en el foro. Un saludo
No hace falta que esté en el foro. Se pueden apuntar igual o los apuntas tu en su nombre. Pones Pepe, Manolo, etc o lo que sea, a título orientativo y ya está.
Ado, del Burgo se sale sobre las 12:00 de la noche. Si te animas a ir envíame privado para organizar el regreso si te interesa.
Ok Sebas seguramente que voy. Estoy esperando a ver si se anima un compi del curro y después organizamos la vuelta.
en mi opinion por que no dejamos la publicidad, angrois, periodicos, homenajes, etc....., y nos dedicamos a lo nuestro, a andar en bici, que es lo que sabemos hacer medianamente bien como todos los años, punto de encuento a tal hora para entrar todos juntos en la plaza, foto de familia y cada cual que se busque la vida para volver a casa. pero solo es mi opinion
Hola. Pues si...a eso nos debiamos cenir. Pues las ultimas dos veces en invierno no se respetaron los horarios, a los hechos me remito. Pedalear, juntarnos, felicitarnos y a por la siguiente. Sobretodo sin competiciones en el camino, hablo por lo que me toca a mi al respecto, pero conozco de muchos que no quieren volver por ese motivo o estan dudosos, sino creo que esto se esta diluyendo poco a poco, ya que hablamos, lo decimos todo. El anfitrion ponga los horarios a respetar y a pedalear.
Yo intentaré ir.. a ver si doy convencido a alguno del grupito pero estoy viendo que son un poco ̶c̶a̶l̶z̶o̶n̶a̶z̶o̶s̶ reacios a salir a las taintantas de la noche.. pero weno.. ya se verá .. de momento quedo enganchado al hilo ^^ saludos
Vuelvo a recopilar la información, según lo que se puede leer en este hilo. Si los de Villagarcía, Ferrol, Tuy, etc, concretan su punto de partida, actualizo esta info. Quedan 10 días y esto está un poco parado, entre todos tenemos que espabilar.