Nocturna Camiño das Estrelas 2023

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 2 Ene 2014.

1. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Pues lo dicho, apuntado para la Nocturna Camiño das Estrelas 2014 Coruña - Santiago y a continuación finalizar la jornada en Fisterra.

Nos vemos

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Xiabre, intento enviarte un privado pero el servidor lo rechaza.

3. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Pues reviso el buzon y no deberia dar ningun fallo, lo tengo bien, quiero decir, que no esta lleno.

De todas formas, te dejo mi e-mail: bttxiabremtb(arroba)hotmail.com o en Facebok, como Xiabre Esteban.

Un saludo.

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Yo este año, voy a hacerlo en grupo, SI SE PUEDE.

Reconozco que siempre he ido a mi rollo, el primer año sali a mi rollo con otro compañero y fuimos a esperar a los de Lugo en la Lavacolla.

La segunda, llovia a mares, un temporal de mucho cuidado y me junte al grupo en Padron, es mas, nos juntamos con los que venian de Pontevedra y mas atras, una noche de perros, de las malas, inversamente proporcional a la satisfacion de llegar y volver a Caldas.

La tercera, la hice con mi sobrino solos, ida y vuelta, toda una satisfacion.

El año pasado no hice la de verano, por cuestiones personales, sobre el accidente de Angrois.

Sobre el horario, me parece una desmedida, Caldas- Iglesia de Carracedo en 15 minutos, yo pondria la media hora, minimo...aparte que desde Villagarcia, los que salen de alli, hay que subir medio Xiabre y eso de ponerso en una hora y media en Carrecedo, es harina de otro quintal, por lo tanto, si se queda alrededor de 01:30-02:00 en Carracedo, mejor para todos.

Llegando a las tres de la mañana a Padron, quedan todavia tres horas, tres horas y media, para llegar a Santiago, mas que suficiente para ir tranquilamente, disfrutando de la noche.

Si sale alguien conmigo desde Caldas o ya hay un grupo en Caldas, por mi MUY CORRECTO, pero voy a respetar los horarios, una por mi que soy un glober y otra por los demas, y repito, aqui el glober soy yo.

Sino, salgo a mi rollete y nos vemos alli, no os precupeis que me llevo la camara para haceros las fotos.

TITITE, por favor...marca los horarios de Santiago, de Angrois si se hace, de la puerta del Camino, del Obradorio con foto incluido como en sus origenes...un saludo a todos.

5. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Un grupo de whatsapp o algo por el estilo para coordinarnos en plena ruta?o por si surge un retraso o imprevisto...

6. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo este año de horarios no digo nada que el año pasado llegamos casi dos horas antes.
    El primer año con gente que no acostumbraba a andar en bici y con bicis digamos sencillas casi no llegamos entre calambres y averías.
    El segundo año pongo horarios mas holgados y aparecen grupos de gente muy preparada con bicis tope gama y claro ni una avería y sobró un montón de tiempo.
    Me parece bién el cuadro en lo que a Caldas se refiere bastante holgados los horarios pero claro todo depende de quien aparezca.
    Lo que está claro es que el que venga en los horarios previstos que piense en ir en grupo pase lo que pase nada de Pros que tiran y se marchan para eso que salgan mas tarde y aparezcan en Santiago a su rrollo. Es una noche para pasar un rato agradable en compañía. Para correr que no vengan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay algun grupo para salir desde Villagarcia????

8. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Veña, último empurrón, que xa queda pouco. Ánimoooo, apuntarse

9. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como xa dixera nestes dous post despois do camiño das estrelas de semana santa, a anarkia no camiño portugues foi por falta de comunicacion en identificar a alguen que marcase un ritmo adecuado. O camiño das estrelas do vran pasado saira perfecto comparado con este ;)

O importante e identificar en cada camiño un grupiño de bikers que sirva de referencia para todos aqueles que se queiran adherir a un camiño das estrelas "de colegueo", onde se pincha un paramos todos a axudar ou a descansar, asi cada persoa/ grupo /club elixe si lle apetece tirar forte ou adherirse de trankis nun Camiño das Estrelas "mais solidario"

Última edición: 18 Jul 2014
  10. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Juerrrrrrrr, casi se me pasaba!! Voy a mover un poco el tema por Betanzos.... :D

11. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Recordando tiempos de la edición de hace 1 año, salieramos de la Plaza del Campo de Betanzos a las 23:20, a las 2:20 llegamos al Hospital de Bruma y nos arrejuntaramos a la toda la tropa que salieran del Burgo reagrupando alli en Bruma 20 minutillos. (Betanzos-Bruma = 28km en 3 horas... ibamos con toda la calma ;) ), Luego aun dió tiempo para hacer la parada de rigor en Sigüeiro, y nos sobró tiempo para llegar a la Puerta del Camino y posterior foto en la Plaza, siempre con mucha calma.... :) y de charleta con los compañeros. Pongo lo de los tiempos porque vi el cuadro guapo que se curro NachoMRey, y a nosotros nos fué bien así.
    Nos vemos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola a tod@s
    1.- Después de ver las respuestas al respecto, creo que será conveniente desligar lo de Angrois del Camiño das Estrelas. El año pasado ha habido una fatal coincidencia pero nada más, por lo que a nivel colectivo mejor no mezclar las cosas. A título individual cada uno que haga lo que quiera, evidentemente.
    2.- LA IDEA VA A SER IR EN GRUPO, ir por el camino y a la velocidad necesaria para respetar esta filosofía, con las paradas y reagrupamientos necesarios y disfrutando del momento. Por lo tanto abstenerse los que pretendan hacer "tiempos" y los que no han cogido la bicicleta en todo el año (aconsejable). De esta forma todo irá bien.
    3.- El punto de reunión será la Puerta del Camino. Nos damos un margen de 6 a 6:30 y a las 6:30 en punto salimos juntos hacia el Obradoiro. Desde todos los puntos de salida hay gente con experiencia de otros años, para poder planificar el horario adecuado con esa meta.
    4.- Desde O Burgo (zona de Coruña), saldremos a las 12 en punto como siempre.
    5.- Llevar ropa de abrigo, que de noche siempre hace frío, algo de comer, bebida, teléfono móvil, herramientas y repuestos, que el la última edición hubo un atontao (yo) que se tuvo que volver por no llevar una patilla de cambio.

Formulario
    Respuestas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Ok, perfecto.
    Pues antes de las 06:30 estare alli o estaremos todos por la parte sur, Camino Portugues.
    Yo me animo y saldre en grupo desde Caldas de Reis, quiero decir, que estare en el Puente Romano a las 01:00 de la noche, esperando a los que vengan mas abajo nuestra o los que salimos de Caldas.
    Llevo la camara y hacemos las fotos de costumbre.
    Un saludo a todos.

14. juan_rey_pinon

juan_rey_pinon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Moncho, se todo vai ben, alí estaremos, este año por se che fai falla, levo punta de patilla universal...jejeje. Estou dacordo contigo na proposta de desligar o fatídico fieto coa Ruta entre amigos. Máximo respecto as víctimas e familiares, por suposto. O 24 as 23:30 estaremos preparados polo Burgo se o tempo o permite...
    Ánimo a todos.

15. juan_rey_pinon

juan_rey_pinon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Moncho, se todo vai ben, alí estaremos, este año por se che fai falla, levo punta de patilla universal...jejeje. Estou dacordo contigo na proposta de desligar o fatídico fieto coa Ruta entre amigos. Máximo respecto as víctimas e familiares, por suposto. O 24 as 23:30 estaremos preparados polo Burgo se o tempo o permite...
    Ánimo a todos.

16. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver me repito por si alguien no vio el mensaje: Hay algun grupo o persona que vaya a salir de Vilagarcia???

17. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¡Vente para Caldas Chicho!.

18. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pues ahí estaremos¡!

19. eldeldell

eldeldell Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Este año me porté bien y parece q tengo el permiso de mi Jefa para ir, asi q si no pasa nada raro un compañero y yo de la zona de santiago nos amputaremos a la nocturna. Aún no se desde donde saldremos , estamos negociando con la directora de logistica ( mi hermana ) para ver donde nos puede dejar con las bicis, pero seguramente sea en el camino portugues, desde pontevedra o caldas ... intentaremos juntarnos con un grupo q vaya "ao xeito" sin prisas y respetando un poco los horarios, para disfrutar un poco de la noche ^^
    saludos

20. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Nosotros somos un grupo de Santiago q muy probablemente saldrá de Arzua. Es muy llevadero y vamos despacio. Si os apetece ya sabéis...

Compartir esta página