Bueno Moncho....ADO acaba de liarme para hacer, de nuevo, la vuelta en burra. Se ves amodiño e fas algún repostaxe viremos contigo. No inverno almorzamos no polígono de Tambre e outra vez en Sigüeiro...Aceptas dous máis no grupo de volta???
Eso eso echándome las culpas a mi!! Yo intentaré volver en bici, pero mi ritmo a partir del km 100 posiblemente sea muy globerillo.
Juan, no hay problema para que te unas a nuestro grupo para volver. No se trata de ningún grupo ya que es todo a título individual y se forman sobre la marcha. Además suele pasar que siempre tenemos intenciones de volver en bici pero luego aparece por allí un furgón y nos dejamos tentar y evitar esfuerzos, je je je. En caso de volver en bici, por mi parte lo haré despacio y el que quiera correr que corra...Con estar de vuelta antes de las 2, suficiente. Nos vemos!!!
Hola. Seguramente me apunte para ir desde Coruña. Hay algo organizado para el regreso o cada uno se busca la vida? Sabéis si la bici se puede meter en el tren sin problemas?
Carlos, si quieres la vuelta la puedes hacer con los que vamos de El Trastero, eso si , previa visita al faro de Fisterra, luego desde allí , autobús hasta Coruña. En tren , esta limitado a 3 bicis. Se puede reservar con antelación. Un saludo
Si os parece, adelanto el formulario porque aunque no es necesario para hacer una estimación vale y ya me costaba encontrarlo hasta a mí. https://docs.google.com/forms/d/1DQ...WIrtQnzozyHs71v8/viewform?edit_requested=true
Con lo del tren hay que mirarse el horario para ese día en la web de renfe. No en todos los trenes se puede llevar la bici. Sólo en los que tienen categoría MD. Y como bien dice Pedalini sólo tres bicis por tren
La idea que se tratará de respetar a rajatabla es juntarnos en la Puerta del Camino entre 6:00 y 6:30 a.m. y desde aquí salir todos juntos hacia el Obradoiro. Allí haremos las fotos de rigor antes de que amanezca, charlaremos un poco entre colegas que sólo nos vemos en estas ocasiones y después cada uno se organizará para la vuelta según haya previsto o sobre la marcha...
Uno que se apea de la ruta, muy a mi pesar. Una lesión importante en la muñeca no me deja montar en bici...Espero estar en la próxima.
Hola. Me acaban de decir que son las fiestas de O Burgo, que toca la orquesta Panorama y no se qué más. Lo digo porque entonces va a ser imposible aparcar por allí. Será mejor dejar el coche en otro sitio y llegar allí directamente en bici. Yo me imagino que lo dejaré en la estación de tren e iré hasta O Burgo en bici. Saludos.
Finalmente, por si alguien esta interesado. otro compañero y yo saldremos de Vilagarcia sobre las 00:30, para hacer la variante del Camino de Arousa, por Catoira, y unirnos al grupo principal en Pontecesures.