En el camino portugues: ¿Sale algun grupo de la Peregrina en Pontevedra? ¿Viene algun grupo de más abajo de Pontevedra?¿Pasan por la Peregrina? ¿Como veis esos horarios para pontevedra (23:00)? Saludos!
Hola Luisete1980, yo voy desde tui con unos compañeros. no se si pasamos por la peregrina porque es la primera vez que hago esta ruta, pero supongo que si la peregrina esta en el camino de santiago pasaremos por ahi. en cuanto a los horarios...sé que vamos a salir a las 7 como marca el horario establecido por titite (si no me equivoco) que es quien organiza esta ruta. Un saludo
A ver, desde cada una de las rutas hay gente que conoce los horarios ideales de paso debido a experiencias anteriores. Mirar anteriores posts y poneros de acuerdo. Por otra parte, yo no organizo nada, simplemente he sido el que puso en marcha la idea hace ya tres años, pero esta es una cosa a título individual y cada uno ha de gestionar sus planes. No habrá asistencia a título colectivo ni a la ida ni para la vuelta. Todavía hay gente que me preguntó ayer si la salida es el 24 o el 25. Debe quedar claro que nos reuniremos en Santiago, en la Puerta del Camino entre las 6 y las 6:30 de la mañana DEL DÍA 25, para entrar en el Obradoiro antes de las 7 a.m., por tanto se saldrá el 24 o el 25 dependiendo del lugar de salida y por tanto de las horas necesarias para completar el recorrido. Parece claro que los de Arzúa saldrán el día 25, los de Lugo o Vigo el 24 y los de Coruña saldremos desde el puente viejo del Burgo ás 12 da noite do día 24 ou ás 0 horas do día 25 ou como lle queirades chamar. Espero que quede claro. Nos vemos pues...
A ver, yo soy el que ha publicado un cuadro con horarios y lugares de paso, pero como ya indiqué en ese mensaje, sólo se trata de una recopilación de lo escrito en este foro, por un montón de gente, con sus experiencias en pasadas ediciones de esta marcha. Aquí no se impone nada a nadie, pero si habitualmente los de Pontevedra salen a las 23:00 de la Peregina será porque el Camino de Santiago pasa por allí, y además es la hora adecuada para llegar a Santiago sin dificultad entre las 6:00 y las 6:30........ son ellos los que saben, yo salgo desde O Burgo. Insisto, se trata de un cuadro orientativo en función de lo escrito en este hilo y contiene algunas correcciones también solicitadas en este hilo; y espero que sea de ayuda especialmente para los debutantes. Buen camino a todos !
Hola Alguien de Vigo para poner hora y lugar de salida Si os parece cruce Urzaiz Gregorio Espino para salir a las 19:30 ¿¿Cual es el punto de encuentro en Redondela?? Ver el archivo adjunto 3842572 [/QUOTE]
Co*o .. espero q no haga sol de noche pq no llevaré gafas de sol ^^ Al final salimos dos mas desde arzua en vez de caldas como teniamos pensado
Pues falta nos haría que hubiese sol porque esta vez hay luna nueva... El plan B es contar con la ayuda de Pablo y sus 100.000 lúmenes montados en el manillar.
[/QUOTE] El punto de encuentro en Redondela es delante del Albergue, justo en la glorieta, el horario que ha colgado Nacho, me parece muy acertado, y será el que llevaremos desde Tuy. Y si el camino pasa por en Pontevedra por la peregrina, delante de la fuente ahí es el punto de espera. Saludos
Todo apunto para arrancar !!!!! Una lastima Jony, espero no sea nada grave. Muy bueno Paco, espero no salirme del camino ....jajajajaja Nos vemos .
Estamos los 4 que salimos de tui en pontevedra. Estamos comiendo algo rapido y seguimos. Hemos estado tirando todo el rato. Nos esperais?
Misión cumplida, después de una preciosa noche de BTT nocturno, alrededor de 100 ciclistas nos juntamos hoy antes de amanecer en la Plaza del Obradoiro en Santiago. Hay fotos que se irán subiendo en breve...
Gracias a todos los compañeros por la excelente velada. Y gracias sobre todo a aquellos que se han preocupado porque todos entremos juntos en Santiago. Que buen ambiente y que buena gente..Hasta el próximo año.