Para los que preguntan por luces, además de la web lucespotentesparatubici que os indiqué como referencia antes, en plan modesto o como complemento, el próximo lunes día 10 están en Lidl de oferta frontales con unas prestaciones aceptables y a muy buen precio.
En anteriores ocasiones, creo recordar que se quedaba a las 6:30 AM en la Puerta del Camino (Santiago) , para despues hacer la entrada en la Plaza del Obradoiro todos juntos. Un saludo
Este pasado domingo recorrimos una buena parte del Camino Inglés, hasta Hospital de Bruma y a pesar de la gran cantidad de agua caída no hay charcos, barrizales ni nada por el estilo. Lo único que hay en algunos sitios son trozos de ramas rotas como consecuencia del viento, pero de aquí a 2 meses que faltan ya estará todo limpio y como habrá llovido todo lo llovible, tendremos buen tiempo
Ahh... pero sí hace bueno también se va? Nosotros saldremos de Pontedeume, lo de Villalba lo dejaremos para otra noche más corta y menos fría. A qué hora os encontrarais en las otras edicciones con los compis de Betanzos?
Creo recordar que nos juntamos a eso de la 1:30 al lado del Albergue de Peregrinos de Hospital de Bruma. Creo que este año hay gente de Betanzos que está pensando asistir. Podéis poneros de acuerdo y quedar en Betanzos para continuar juntos.
Contad con mi hacha compañeros!!! Aunque caiga el diluvio universal. Además no creo que llueva como el año pasado, o si?? XD
Yo a la de abril no creo q puedas asistir, pero si la repetis en julio, como el pasado año, contad conmigo...y esperemos q este año no pase nada.
Que pasou... Aun vamos a tener tan mala suerte, que llegue un anticiclon y no llueva y haga buena noche como la primera, mala sorte carallo...
Un mes, falta justo un mes para el Domingo de Ramos. Vayamos pues cargando las baterías, que pasa el tiempo muy rápido...