El año pasado fuí de los rajaos por culpa de lluvia....este año repetiré...solo si llueve.. A ver si junto unos cuantos desde Portomarín...pero aquí somos algo jatos...se chove..
¿Que no tendremos sol?. Pero si va Pablo, ¿que diferencia hay? Esteban, este año no hay disculpa que valga, eh!!!
Hola muy buenas, llevo un par de años queriendo ir, a ver si este puedo, alguien me podria decir desde donde se sale de pontevedra, gracias
........... a menos de 25 días, creo que ya podéis ir concretando puntos de salida, horarios de salida, etc. Creo recordar que el año pasado también se abrió una lista de inscripciones. No queda nada !!!
Camiño Ingles desde Coruña: Nos concentraremos en la explanada del Burgo para salir a las 12:00 como siempre. La idea es rodar en grupo dentro de lo posible, por lo que los que más anden tendrán que sacrificar prestaciones en favor de los menos dotados y tratar de pasar una noche divertida. A raíz de esto me gustaría también comentar que en la edición de Julio del año pasado, uno de los participantes hizo medio recorrido a pie, ya que en cualquier mínimo repecho se bajaba de la bicicleta. A pesar de ello le fuimos esperando y consiguió llegar a Santiago. No es la idea desmoralizar a nadie pero yo aconsejaría una mínima preparación previa, que son 65 km y no se pueden hacer sin haber cogido la bicicleta en todo el año. Ah, por cierto, varios estamos pensando hacer la vuelta en bici también, si este año el tiempo nos respeta un mínimo.
Yo hice la vuelta el año pasado en Marzo así que este año tambien.......máis é imposible que chova!!!
Moncho, ¿¿en la de Marzo del año pasado no habíamos salido a las 23:30 ???? La vuelta en bici es recomendable...... Un saludo
Pienso que salimos a las 12, pero creo que habíamos hablado de salir la próxima vez a las 11:30 para no ir tan justos si alguno tiene un problema. Hablamos y tomamos la decisión entre todos.
Hola. Es que no entiendo bien como es la ruta. Sería algo asi como salir desde Pontevedra a las 12 e ir hasta Santiago, no? Y despues volver hasta Pontevedra? En cuanto tiempo se prevee llegar a Santiago?
Es verdad, ahora me acuerdo, que empezo a llover a las 00:07 y no paró hasta..............................buffffff
En la de Julio quedamos en la peregrina a las 22:30 y salimos a las 23.00, seria ir hasta santiago y alli juntarse con la gente que viene de Coruña y Lugo , hacerse una foto en la catedral todos juntos y vuelta para casa cada uno como pueda/quiera, nosotros salimos a las 23:00 de aqui y paramos en caldas hasta las 00:30 mais o menos y despues paramos en Padron as las 3:30 unos 15 minutos y despues todo seguido hasta Santiago y llegamos alli aun no eran ni las 5 de la mañana, este año o lo llevamos con mas clama o salimos mas tarde porque despues mientras esperamos por el resto 1 hora alli tirados nos cogio el frio a casi todos Un saludo